Noticias

Perú: Ministro se disculpa con periodista por faltarle el respeto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de septiembre del 2014

Tras el incómodo incidente que protagonizó con un periodista local, el ministro del interior de Perú, Daniel Urresti, salió a los medios de comunicación a pedir disculpas públicas al comunicador.

El funcionario le jugó una broma a Carlos Villarreal de RPP Noticias cuando éste le realizo una pregunta sobre la propuesta de prohibir el uso de lunas polarizadas en vehículos particulares, hecho que generó malestar en el reportero, quien de inmediato le exigió respeto.

Después de la ola de críticas y comentarios negativos (a la que se sumó la misma presidenta del consejo de ministros, Ana Jara), Urresti acudió a las instalaciones de RPP Noticias para aclarar la situación.

“Por mi forma de ser a veces no me contengo y hago a veces este tipo de bromas”, indicó asegurando que se disculpo delante de toda la prensa que estaba presente en el momento y que buscó al periodista cuando notó que el comentario que hizo no le había hecho gracia.

Urresti agregó que al darse cuenta que sus disculpas no habían trascendido en los medios y que se continuaba hablando del asunto se ha visto en la necesidad de hacerlo nuevamente. “Espero que esto se dé por zanjado, no ha sido mi intención hacerlo sentir mal y yo creo que él sabe perfectamente eso”, señaló.

 

Vía: RPP

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 14 páginas peruanas en Google+ más populares

El estudio Reporte de marcas, websites y redes sociales de Futuro Labs presenta las 14 páginas peruanas de Google+ más populares.

09-03-12

No es periodismo: Diario peruano publica indignante guía práctica para evitar una violación

La publicación del diario peruano La Karibeña no pasó desapercibida por su desatinado tratamiento de información respecto a las violaciones sexuales.

10-03-16

Cuando el doble sentido ante cámaras no da risa

Esto es lo que al parecer no entiende Mario Bryce, conductor de televisión de Canal N, quien nuevamente protagoniza un vergonzoso incidente relacionado a las palabras que utiliza para hacer bromas.

16-07-14

COMENTARIOS