Claves

En busca de nuevos lectores: The New York Times coloca anuncios en Mashable

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Nuevos tiempos. Y momento de buscar nuevos lectores. The New York Times colocó  una serie de anuncios nativos en Mashable. Linda Zebian, portavoz de NYT, contó a Poynter que el objetivo es introducir a la audiencia de Mashable a la oferta del Times.

Dos ejemplos:

“Nuestra esperanza es aumentar el compromiso con este público y también ganar nuevos fieles lectores y suscriptores. Elegimos Mashable porque tiene un público al que estamos interesados ​​en llegar y también el apoyo promocional que ofrecen tanto en su sitio y en las redes sociales “, dijo Zebian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT ya se puede fusionar con varias de tus aplicaciones

The New York Times se une al grupo de aplicaciones del sitio IFTTT, un servicio que permite conectar y crear programas entre más de 64 productos, como como Feedly, Evernote, Google Drive, y Gmail, por ejemplo.

12-08-13

La publicidad móvil superará los anuncios impresos este año

Por primera vez en el año, la publicidad móvil está quitando mercado a la impresa en Reino Unido. Así lo advierte un informe de eMarketer, que estima que los anuncios móviles se quedarán con la mayor parte de la torta frente a los anuncios del papel.

02-10-15

The New York Times compró un sitio de recomendación de gadgets

The New York Times anunció que adquirió The Wirecutter y su publicación hermana del The Sweethome.

25-10-16

COMENTARIOS