Claves

En busca de nuevos lectores: The New York Times coloca anuncios en Mashable

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Nuevos tiempos. Y momento de buscar nuevos lectores. The New York Times colocó  una serie de anuncios nativos en Mashable. Linda Zebian, portavoz de NYT, contó a Poynter que el objetivo es introducir a la audiencia de Mashable a la oferta del Times.

Dos ejemplos:

“Nuestra esperanza es aumentar el compromiso con este público y también ganar nuevos fieles lectores y suscriptores. Elegimos Mashable porque tiene un público al que estamos interesados ​​en llegar y también el apoyo promocional que ofrecen tanto en su sitio y en las redes sociales “, dijo Zebian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times liberará ocho pisos de su sede para ahorrar y volverse más eficiente

The New York Times dejará libres ocho pisos de su sede el centro e intentará obtener algo de dinero y mejorar su eficiencia.

17-12-16

Facebook sigue siendo inmune a los bloqueadores de anuncios gracias a su código

El equipo de hackers crowdsourced de Adblock Plus no puede vencer al ejército disciplinado de ingenieros en Facebook, resalta TechCrunch en un último informe que destaca el funcionamiento de la red social para eludir el bloqueo de los anuncios mediante softwares.

21-09-16

Instagram tiene más de 200 mil anunciantes

Instagram anunció que tiene más de 200 mil anunciantes en más de 200 países. Al menos tres cuartos del total vive fuera de los Estados Unidos.

25-02-16

COMENTARIOS