Claves

En busca de nuevos lectores: The New York Times coloca anuncios en Mashable

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Nuevos tiempos. Y momento de buscar nuevos lectores. The New York Times colocó  una serie de anuncios nativos en Mashable. Linda Zebian, portavoz de NYT, contó a Poynter que el objetivo es introducir a la audiencia de Mashable a la oferta del Times.

Dos ejemplos:

“Nuestra esperanza es aumentar el compromiso con este público y también ganar nuevos fieles lectores y suscriptores. Elegimos Mashable porque tiene un público al que estamos interesados ​​en llegar y también el apoyo promocional que ofrecen tanto en su sitio y en las redes sociales “, dijo Zebian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el informe sobre uso de anuncios en Facebook

Facebook by the Numbers 2015 es el último reporte de AdRoll sobre el desempeño de la red social durante el 2015. Se trata de un informe con cifras que serán útiles para marketeros y community manager.

15-12-15

The New York Times lanza editorial en apoyo a Clinton

“Si ha habido un año imprescindible para que los latinos en Estados Unidos ejerzan su derecho al voto, ese es 2016”. Así empieza la editorial de hoy del diario The New York Times.

02-10-16

Cuatro medios asociados con Facebook venderán sus propios anuncios

Facebook formó recientemente una alianza con medios estadounidenses y europeos para el lanzamiento del programa Instant Articles.

18-05-15

COMENTARIOS