Herramientas

Atención, periodistas viajeros: Un mapa de videos de deportes extremos con GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2014

Los periodistas especializados en viajes pueden visitar BeyondClose, un sitio con la forma de un mapa mundial, que sirve como un banco de videos de deportes extremos grabados en su mayoría con cámaras GoPro.

Lo que destaca en cada material es la narración de historias y un tratamiento audiovisual muy alto, del cual se puede aprender para aplicar en futuros proyectos.

También se puede agregar piezas ya preparadas a través de enlaces de cuentas en Vimeo o YouTube para obtener tráfico de los usuarios realmente interesados en las aventuras.

Te recomendamos seguir en Twitter a los productores de los clips, y estar siempre atento a sus nuevas rutas.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Huayhuash from Joey Schusler on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ejecutivo de Uber se disculpa tras amenazar a periodista

Un alto ejecutivo de Uber tuvo que pedir disculpas tras sugerir contratar un equipo de investigadores para revelar datos negativos de los periodistas hostiles a la firma.

18-11-14

Rusia asegura la data de sus ciudadanos en el territorio

Rusia quiere asegurar que la información en la red que se genere en su territorio no cruce la frontera. Una nueva ley aprobada por el parlamento pone reglas a las compañías de Internet que almacenan los datos personales de los usuarios dentro del país..

05-07-14

Cómo recibir alertas con novedades de Google Media Tools

Google Media Tools tiene un sistema de alertas con información de breaking news. Google ofrece material sobre las noticias de último minuto como las imágenes satélite de movimientos telúricos, por ejemplo.

05-07-15

COMENTARIOS