Noticias

Apple presentará nuevos iPad el 21 de octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2014

Apple no descansa. Todo hace indicar que el 21 de octubre presentará un nuevo iPad, informó el sitio Daily Dot, citando fuentes familiarizadas con el tema.

La compañía planea revelar la sexta generación de su iPad y la tercera edición del iPad mini, así como el sistema operativo OS X Yosemite, que fue sometido a una completa actualización, según el sitio de noticias en internet.

Se espera que el iPad tenga una pantalla de 9.7 pulgadas, mientras que la de la nueva versión del iPad mini será de 7.9 pulgadas, según un reporte de Bloomberg.

Reuters informó que Trudy Muller, portavoz de Apple, declinó hacer comentarios sobre el tema.

Apple vendió 13,3 millones de tabletas en el trimestre terminado en junio. Las cifras, señalaron los analistas, estuvieron por debajo de las proyecciones que esperaban más de 14 millones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo Steve Jobs ha cambiado (pero no salvado) al periodismo

Steve Jobs dimitó como CEO de Apple. Sin embargo, su legado aún dará que hablar, sobre todo por la forma cómo ha cambiado la industria de las noticias.

26-08-11

Tim Cook declara ser gay en un emotivo llamado a la igualdad

Con esta declaración Cook, CEO de Apple desde el fallecimiento de Steve Jobs en el 2011, se suma a una larga lista de líderes que se comprometen con la comunidad LGTB.

30-10-14

La empresa que fabrica el iPhone quiere reemplazar a casi todos los humanos con robots

Foxconn, el gigante detrás del iPhone de Apple y muchos otros dispositivos electrónicos, tiene como objetivo automatizar una gran mayoría de sus operaciones, según un informe de DigiTimes.

30-12-16

COMENTARIOS