Noticias

Director denuncia que el gobierno venezolano bloqueó acceso a sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2014

El director del sitio informativo NTN24.com, Johnattan Bilancieri, denunció en Twitter que el gobierno venezolano censuró su portal para evitar que los usuarios accedan a las noticias.

En un tuit, el periodista dijo que el gobierno venezolano “ha bloqueado el portal web profundizando la censura que reina en el país”. Invitó a sus seguidores a seguir informándose desde sus cuentas de redes sociales como Twitter o Facebook.

En otro mensaje, contó que están trabajando con métodos alternativos para continuar con la cobertura.

“Informar no es un delito, a pesar de la censura @NTN24ve sigue comprometido con el país”, manifestó. Luego agregó que “si cierran una puerta abriremos nuevas ventanas”.

Después de dos horas de censura, aseguró que continúan intentando solucionar el problema:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario español despide a corresponsal de Venezuela por su tono crítico con Chávez

El diario español Público acaba de despedir a su corresponsal en Venezuela. De acuerdo con la entrevista que el periodista concedió en exclusiva a La Mula de Perú la causa no es otra que su mirada crítica al régimen de Hugo Chávez.

08-02-12

Nace un nuevo medio digital en España

Voz Pópuli ya está en línea. El nuevo medio digital español apuesta por un “periodismo a la vieja usanza” en tiempos de crisis. Jesús Cacho, director del portal, reconoce en su editorial que los medios de comunicación en su país están al borde del precipicio

10-10-11

Venezuela: Agreden a periodista Elyangélica González de Univision durante cobertura del TSJ

Indignante. La colaboradora de Noticias Univision en Venezuela Elyangélica González fue agredida este viernes por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Ocurrió en el exterior del Tribunal Supremo en Caracas mientras transmitía en vivo para Radio Caracol.

31-03-17

COMENTARIOS