canal de noticias Globovisión, Alberto Federico Ravell, estuvo retenido por cerca de una hora en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, en Venezuela.

" /> canal de noticias Globovisión, Alberto Federico Ravell, estuvo retenido por cerca de una hora en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, en Venezuela.

"> Periodista venezolano estuvo retenido cerca de una hora - Clases de Periodismo

Noticias

Periodista venezolano estuvo retenido cerca de una hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2014

El exdirector y accionista del canal de noticias Globovisión, Alberto Federico Ravell, estuvo retenido por cerca de una hora en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, en Venezuela.

“El Seniat me tiene retenido en Maiquetia”, dijo en un mensaje en Twitter. El crítico al gobierno venezolano contó que las autoridades del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) estuvieron revisando su documentación, y equipaje por 40 minutos.

“El sacudón me lo esta dando el Seniat en Maiqutia. Me tienen retenido el pasaporte”, agregó en otro tuit.

El actual dueño del portal La Patilla agregó, luego de una hora, que le devolvieron su pasaporte:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • canal de noticias Globovisión, Alberto Federico Ravell, estuvo retenido por cerca de una hora en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, en Venezuela.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Exigen justicia por asesinato de periodista brasilero

El periodista Evany José Metzker, de 67 años, fue hallado semidesnudo, con las manos atadas y decapitado en Brasil. Su trabajo de investigación lo habría llevado a recibir amenazas de muerte.

24-05-15

Detienen a periodista radial en Israel

El periodista palestino Suhaib Aziz al Asa fue detenido en su propia vivienda, ubicada en la localidad de Al Abadiya, en Cisjordania.

05-02-12

Reportero mexicano busca asilo tras el asesinato de su familia

Es imposible no quebrarse. El crimen organizado mató a sus padres y a uno de sus hermanos. Su papá y su hermano también eran periodistas. Ocurrió en Veracruz, México.

31-05-12

COMENTARIOS