canal de noticias Globovisión, Alberto Federico Ravell, estuvo retenido por cerca de una hora en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, en Venezuela.

" /> canal de noticias Globovisión, Alberto Federico Ravell, estuvo retenido por cerca de una hora en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, en Venezuela.

"> Periodista venezolano estuvo retenido cerca de una hora - Clases de Periodismo



Noticias

Periodista venezolano estuvo retenido cerca de una hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2014

El exdirector y accionista del canal de noticias Globovisión, Alberto Federico Ravell, estuvo retenido por cerca de una hora en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, en Venezuela.

“El Seniat me tiene retenido en Maiquetia”, dijo en un mensaje en Twitter. El crítico al gobierno venezolano contó que las autoridades del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) estuvieron revisando su documentación, y equipaje por 40 minutos.

“El sacudón me lo esta dando el Seniat en Maiqutia. Me tienen retenido el pasaporte”, agregó en otro tuit.

El actual dueño del portal La Patilla agregó, luego de una hora, que le devolvieron su pasaporte:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • canal de noticias Globovisión, Alberto Federico Ravell, estuvo retenido por cerca de una hora en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, en Venezuela.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista detenido Peter Greste fue liberado en Egipto

La lucha tuvo resultados. El periodista de Al Jazeera Peter Greste, detenido hace más de un año en Egipto por presuntamente apoyar a fuerzas terroristas, fue liberado hoy, confirmó la agencia AP.

01-02-15

Pasará a otras manos: Diario Financial Times busca compradores en China

En diciembre pasado se rumoreó que Pearson podría vender el diario Financial Times en 2013, pues parece confirmarse esta información con un artículo del periodista Doug Young, quien señala que representantes de la empresa han viajado hasta China para buscar un comprador.

07-01-13

#SinPapelNoHayPeriódico: Periodistas venezolanos realizarán concentración el martes

Como informamos en un anterior post, la situación de Venezuela es alarmante debido al retraso del gobierno en la aprobación de divisas para importar papel periódico, lo cual ha puesto en graves problemas a los medios, entre ellos el prestigioso diario El Nacional.

26-01-14

COMENTARIOS