Noticias

Argentina: Acusan a gobierno de campaña contra periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de septiembre del 2014

El medio digital La Política OnLine denunció que su director ha sido víctima de una campaña de hostigamiento a través de afiches por parte del gobierno argentino.

Se trata del periodista Ignacio Fidanza, fundador de la plataforma, un espacio en línea que se caracteriza por tener una fuerte línea opositora al mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La Política OnLine mostró carteles que han sido pegados en la Plaza de Mayo en Buenos Aires, en el que Fidanza aparece bajo el título ‘Peligro Informante’  y en donde se lee en lugar de  “La Política OnLine”, ‘La Política Operada’.

El medio indica que pese a no saber quien pegó los carteles ni tampoco los autores (ya que no están firmados) el ataque viene de parte del gobierno y se realizó con presupuesto estatal.

 

MUESTRAS DE APOYO

A través de su cuenta de Twitter, el periodista agradeció los mensajes de solidaridad que viene recibiendo y anunció que haría la denuncia respectiva. “No nos asustan, nos hacen un favor”, señaló en una de las publicaciones que dedicó al tema.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exigen investigar asesinato de periodista mexicano en Texas

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) llamó a autoridades de Estados Unidos a investigar el asesinato del periodista mexicano Jacinto Hernández Torres, quien radicaba en Texas, y cuyo cadáver fue hallado en lunes en Garland.

18-06-16

Bolivia: Desaparece reportero

No saben nada de su paradero. Los familiares del periodista Cristian Osvaldo Mariscal Calvimontes denunciaron que está desaparecido desde el día sábado 18 de enero y que hasta el momento no han recibido noticias de él. El reportero fue visto por última vez saliendo de una discoteca en la ciudad de Tarija, al sur de Bolivia. […]

26-01-14

The Real Time en La Nación de Argentina

La Nación de Argentina incluyó en sus notas sobre las elecciones santafesinas el servicio de The Real Time, la cual permite medir las repercusiones en la web en tiempo real

23-07-11

COMENTARIOS