Noticias

Argentina: Acusan a gobierno de campaña contra periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de septiembre del 2014

El medio digital La Política OnLine denunció que su director ha sido víctima de una campaña de hostigamiento a través de afiches por parte del gobierno argentino.

Se trata del periodista Ignacio Fidanza, fundador de la plataforma, un espacio en línea que se caracteriza por tener una fuerte línea opositora al mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La Política OnLine mostró carteles que han sido pegados en la Plaza de Mayo en Buenos Aires, en el que Fidanza aparece bajo el título ‘Peligro Informante’  y en donde se lee en lugar de  “La Política OnLine”, ‘La Política Operada’.

El medio indica que pese a no saber quien pegó los carteles ni tampoco los autores (ya que no están firmados) el ataque viene de parte del gobierno y se realizó con presupuesto estatal.

 

MUESTRAS DE APOYO

A través de su cuenta de Twitter, el periodista agradeció los mensajes de solidaridad que viene recibiendo y anunció que haría la denuncia respectiva. “No nos asustan, nos hacen un favor”, señaló en una de las publicaciones que dedicó al tema.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jugador argentino se molesta con periodista

Luego de la derrota frente a la selección Alemana, fueron pocos los jugadores argentinos que hicieron declaraciones a la prensa. Uno de ellos fue Pablo Zabaleta, quien pasó un momento incómodo cuando ofrecía declaraciones a un periodista.

14-07-14

Conoce este kit para periodistas geek

Existe una amplia gama de accesorios para periodistas disponibles en las tiendas en línea.

29-08-15

Manual para cobertura periodística de feminicidios

Por: Iris Mariscal Los periodistas deben tener criterio a la hora de abordar temas como el feminicidio. Más allá de la nota informativa se debe  crear conciencia en la población sobre la importancia de combatir la violencia de género. La ONG Manuela Ramos ha publicado una Guía rápida sobre feminicidios para periodistas, importante documento que […]

22-09-10

COMENTARIOS