Herramientas

Descarga archivos completos de Instagram a tu PC

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de septiembre del 2014

Instagram alberga increíbles capturas que vale la pena almacenar. Una forma sencilla de acceder a ellas es a través de aplicaciones que descargan estas imágenes a tu computadora.

Una de las más destacadas es Instatake, un recurso en línea gratuito que permite al usuario descargar todas las capturas que están alojadas dentro una cuenta en Instagram en cuestión de segundos.

instatake

Solo debes ingresar el nombre de la cuenta de Instagram que reúne las fotos que quiere guardar y seleccionar el botón “Take”. El servicio accederá automáticamente a todos el archivos fotográficos y los descargará automáticamente a tu PC en una carpeta ZIP.

Un dato importante es que como máximo uno puede descargar hasta 300 fotografías.

No olvides probar también este otro servicio para descargar imágenes a tu computadora.

Visto en  The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Pirate Bay vuelve a la vida digital

The Pirate Bay resucitó luego de más de siete semanas con los servidores intervenidos. Ahora, el famoso sitio de torrentes está operando desde el dominio .se y parece que la pérdida de datos es mínima, según reporta el sitio TorrentFreak.

31-01-15

Organiza tus notas mediante plantillas con esta aplicación

Springpad apareció en la red como un servicio para almacenar notas, entre otros contenidos. Está creciendo, y se está actualizando para competir con un gigante como Evernote.

23-11-13

Prisma permitirá a los usuarios crear sus propios filtros artísticos

Prisma Labs, fabricante de la aplicación Prisma, ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus filtros con dos nuevas características.

01-03-17

COMENTARIOS