Herramientas

¿Escribir para uno mismo? La extraña propuesta de Speakle

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de septiembre del 2014

Compartir pensamientos con nuestras amistades es una tendencia que la mayoría de aplicaciones para dispositivos móviles adopta y permite a través de sus funciones.

En este contexto y marcando la diferencia aparece Speakle, un servicio que tiene como prioridad el anonimato del usuario, quien podrá publicar sus ideas únicamente para él.

Olvida las indirectas, ya que este recurso no permite tener seguidores ni amigos. La única forma de interacción que existe es con el resto de la comunidad de Speakle, que podrá comentar y colocar ‘me gusta’ sin conocer al emisor del mensaje.

El usuario también cuenta con la posibilidad de hacer seguimiento a mensajes utilizando hashtags y también revisar su propio perfil, para leer los mensajes que escribió y a los que le dio ‘me gusta’.

Otra ventaja del servicio es que no existe límites de caracteres para cada publicación, con el objetivo de que el usuario exprese lo que desee de forma libre.

Está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La agencia Reuters se integra a Flipboard

La agencia de noticias Thomson Reuters acaba de ser añadida como una fuente más en la reciente lista de publicaciones de Flipboard, la popular herramienta de curaduría de información entre los editores. Así lo informó primero el blog del servicio móvil.

09-12-13

La privacidad no preocupa a compradores online en EE.UU.

La privacidad de nuestra información en la red es un tema aún en debate. Alarma la calidad del contenido que las organizaciones puedan ya manejar de nosotros. Sin embargo, los compradores online serían los menos preocupados.

20-11-12

8 apps para realizar videollamadas

Las videollamadas ya no se realizan exclusivamente en computadoras portátiles o de escritorio. Existen varias alternativas que permiten a los usuarios comunicarse utilizando audio y video desde la comodidad de un dispositivo móvil.

10-11-13

COMENTARIOS