Herramientas

Los videos interactivos llegan a Thinglink

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2014

La esperada nueva función de videos para Thinglink, la herramienta que permite hacer fotos interactivas, ya está disponible para todos los usuarios. Pero la funcionalidad no es gratuita.

El plan más económico es de 250 dólares al mes. Además de la opción de video, Thinglink te permite personalizar al máximo el material, lo cual puede ser muy bien aprovechado por los medios.

Los profesores pueden obtener acceso premium completo a Thinglink de  imágenes y video por solo 35 dólares anuales como vemos aquí.

Esta fue la prueba que hicimos hace varias semanas y nuestro TUTORIAL

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden que no compartan video de la ejecución de periodista japonés

Duelo nacional. El asesinato al periodista Kenji Goto realizado supuestamente por insurgentes del grupo extremista Estado Islámico sumió a Japón y al mundo en tristeza. Los periodistas que trabajaron con él en coberturas de historias sobre los más vulnerables y los niños que tanto apreciaba Goto han iniciado una campaña en redes sociales para evitar […]

01-02-15

Lo que los periodistas debemos saber sobre las entrevistas en video

Para realizar buenas entrevistas en video, no basta con hacer buenas preguntas. El éxito dependerá en gran medida de la calidad del vídeo y del audio y de que preparemos adecuadamente las preguntas y la locación con el fin de conseguir una grabación exitosa. Si bien la mayoría de periodistas no manejamos los aspectos técnicos, es recomendable que tengamos algunas nociones básicas.

11-02-13

Prueba esta aplicación para grabar y editar videos en iOS

Los reporteros móviles tienen que probar Lightt, una rápida y sencilla herramienta de edición de videos gratuita para iOS. La aplicación tiene una gran variedad de filtros y ajustes ideales para compartir en poco tiempo los clips en las redes sociales.

26-04-16

COMENTARIOS