Herramientas

Los videos interactivos llegan a Thinglink

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2014

La esperada nueva función de videos para Thinglink, la herramienta que permite hacer fotos interactivas, ya está disponible para todos los usuarios. Pero la funcionalidad no es gratuita.

El plan más económico es de 250 dólares al mes. Además de la opción de video, Thinglink te permite personalizar al máximo el material, lo cual puede ser muy bien aprovechado por los medios.

Los profesores pueden obtener acceso premium completo a Thinglink de  imágenes y video por solo 35 dólares anuales como vemos aquí.

Esta fue la prueba que hicimos hace varias semanas y nuestro TUTORIAL

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat: Elimina canal de contenido original

Al menos 15 personas estaban enfocadas en producir contenido para el canal Snap, principalmente series cortas o narrativas de poca duración.

13-10-15

Difunde tu streaming en YouTube en 3 pasos

Si te interesa probar la función de Live Streaming de YouTube, hay algunos simples pasos que debes tener en cuenta antes de empezar.

07-07-15

Aprende a hacer video streaming

Gracias a IJnet en español tenemos la serie “Video streaming 1,2,3” realizado por  Patricio Espinoza, ganador del premio Emmy, y becario de Poynter y McCormick, quien nos cuenta cómo los periodistas pueden enviar video y hacer presentaciones en directo desde la Internet para sus medios de comunicación. Espinoza asegura que se necesita una computadora, una […]

19-07-10

COMENTARIOS