Herramientas

Getty Images lanza aplicación de fotografía para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

La reconocida agencia de noticias Getty Images presentó hoy su aplicación llamada Stream, la cual hace que sea fácil para la comunidad, con iPhone o iPad, navegar, guardar y compartir el material que sube diariamente su equipo de fotógrafos.

La herramienta se divide de manera horizontal para revelar las colecciones individuales, como noticias, entretenimiento y deportes. El material se puede ver en forma de diapositivas en pantalla completa.

Si mantienes el dedo presionando cualquier imagen podrás acceder a una rueda de opciones para conocer más detalles sobre las instantánea. Las fotos y las colecciones que marques como favoritas se organizas en una pestaña que aparece en el perfil.

La app tiene una herramienta de búsqueda le permite buscar imágenes sobre cualquier tema dado.

Para la organización, Stream es la primera aplicación para la comunidad, y aunque sus funciones aún están limitadas, su biblioteca es fácil de explorar.

Es un recurso que debe tener un periodista para aprender de los mejores.

Descarga Stream para iOS

Vía Getty Images

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

Atención: Debes conocer esta app para aprender idiomas

En un mundo globalizado como en el que vivimos es de suma importancia dominar más de un idioma. Dentro de las opciones disponibles para dispositivos móviles, existen algunas aplicaciones que además de traducir permiten aprender de manera didáctica un idioma. Una de ellas es Duolingo, una herramienta que recientemente introdujo nuevas funciones para el aprendizaje en […]

12-12-13

Facebook fue descargado mil millones de veces en Android

Facebook Messenger fue descargado más de mil millones de veces en los dispositivos Android. David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería en Facebook, hizo el anuncio.

10-06-15

COMENTARIOS