Claves

YouTube agrega más analíticas para los contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

 

La herramienta de videos de Google añadió nuevos indicadores a la información en tiempo real que puede ofrecer su panel de análisis sobre los clips.

Ahora la plataforma presenta información sobre el número de reproducciones hasta el último minutos del material. La nueva sección muestra sus últimos cinco videos publicados, pero se puede buscar videos más antiguos.

La plataforma tiene dos gráficos: datos hora-por-hora, para las últimas 48 horas y cifras minuto a minuto para la última hora.

La página se actualiza automáticamente mientras se tiene abierto el panel de control. Google afirma que funciona en tiempo real.

Datos de YouTube. Ingresa a la función desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing se hace atractivo con nuevo servicio de búsqueda de música

Microsoft quiere acabar de una vez por todas con la imagen aburrida y poco relevante de su servicio de búsquedas Bing. Y espera lograrlo a través de la música, construyendo una plataforma para mejorar la experiencia sobre la necesidad de videos de las personas.

11-11-13

Twitter muestra por defecto fotos y videos en su cronología

Desde este martes las fotografías y videos aparecen por defecto en la cronología de Twitter, así que ya no necesitarás hacer clic sobre un tuit para ver su contenido audiovisual, como los clips en Vine. Así lo informó la red de microblogging en su blog.

29-10-13

Tumblr ganará US$100 millones el próximo año, según Yahoo

Yahoo espera que el sitio de microblogging se convierta en una pequeña mina de oro. La compañía informó hace poco que espera que la plataforma genere más de US$100 millones en ingresos el próximo año.

22-10-14

COMENTARIOS