Claves

Contenido elaborado por usuarios en Tumblr llega a la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2014

Tumblr crea alianzas. El nuevo programa de televisión de TruTV quiere conseguir la ayuda de la comunidad en el sitio de microblogging para producir un show sobre las maneras de hacer la vida más fácil.

La gente con ideas para el espectáculo, llamado Hack My Life (Hackea mi vida), puede comentar en el sitio Hackmylifetrutv.tumblr.com.

Esta es la primera vez que el contenido generado por las personas en la web de David Karp, será un componente  importante en la producción o proceso creativo de una serie semanal, de acuerdo con la cadena en un comunicado de prensa.

La serie está programada para estrenarse en enero de 2015.

ALGUNOS EJEMPLOS:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así crece un negocio de imágenes con sutiles movimientos

Las imágenes en movimiento se están volviendo más elegantes en las redes sociales, y las agencias de fotografías en stock quieren aprovechar su popularidad. Ya hay una empresa dedicada al formato de fotografía con un movimiento sutil o cinemagraphs, y es muy atractivo.

26-10-15

Financial Times homenajea a sus periodistas en Tumblr

El Financial Times (FT) cumplió 125 años en el mercado el último 13 de febrero, y para conmemorar la fecha mostró su primera portada del diario físico. Pero hay una sorpresa más.

15-02-13

Los GIF animados presentes en la cobertura electoral de EE.UU.

La animación GIF ahora es compartida por los periodistas para elaborar piezas gráficas sobre temas trascendentes. Este tipo de material puede reforzar y mantener la atención del lector sobre una historia.

03-11-12

COMENTARIOS