Claves

Contenido elaborado por usuarios en Tumblr llega a la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2014

Tumblr crea alianzas. El nuevo programa de televisión de TruTV quiere conseguir la ayuda de la comunidad en el sitio de microblogging para producir un show sobre las maneras de hacer la vida más fácil.

La gente con ideas para el espectáculo, llamado Hack My Life (Hackea mi vida), puede comentar en el sitio Hackmylifetrutv.tumblr.com.

Esta es la primera vez que el contenido generado por las personas en la web de David Karp, será un componente  importante en la producción o proceso creativo de una serie semanal, de acuerdo con la cadena en un comunicado de prensa.

La serie está programada para estrenarse en enero de 2015.

ALGUNOS EJEMPLOS:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Vine llegan a Xbox en EE.UU.

Microsoft quiere que la consola de videojuegos Xbox se convierta en una unidad central de entretenimiento para la familia, y que incluya el acceso a redes sociales en Estados Unidos.

08-06-14

8 razones por las que Twitter lidera la conversación sobre TV

Un estudio revela que el 52% de los usuarios de Twitter en España muestra un gran interés en los contenidos de televisión (un 27% más que los no usuarios). Esta es solo una de ocho razones por las que Twitter lidera la conversación sobre la televisión.

26-11-15

YouTube convierte el móvil en un control remoto y se conecta a la TV

Se integra a la TV. YouTube anunció en su blog que ya es posible ver videos de su red social a través de los televisores SmartTV, pero eso no es todo: Google quiere utilizar el móvil como un control remoto de esa pantalla.

07-01-13

COMENTARIOS