Herramientas

Descarga rápido fotografías de Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2014

En la web existen varias plataformas en línea que permiten descargar fácilmente fotografías de Instagram. Una de ellas es Instaport, un servicio sencillo y eficiente que lleva archivos completos a una PC.

Para utilizarlo, primero se tiene que sincronizar el servicio con una cuenta de Instagram. Una vez concluido este paso, se podrá recién seleccionar las imágenes que se desean obtener utilizando las funciones disponibles en el buscador.

El usuario puede seleccionar un número específico de imágenes para descargar, ubicar contenido por etiquetas, indicar los archivos que desea de acuerdo a un periodo determinado de tiempo, descargar clips de video y también descargar contenido al que colocó ‘me gusta’.

En tan solo unos segundos uno tendrá a disposición todas las imágenes que necesita en una carpeta ZIP que podrá descargar. Haz clic en este enlace para acceder a Instaport.

Conoce otro servicio para descargar imágenes de Instagram aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo es testigo del costo humano de la minería informal en África

Marcus Bleasdale es un fotógrafo británico que desde 1999 viene documentando la violencia y la realidad que se vive en la República Democrática del Congo para la National Geographic.

El fotoperiodista retrata en sus imágenes las condiciones en las que miles de niños y niñas trabajan en las minas informales extrayendo oro, diamantes, tantalio y estaño, también llamados “minerales en conflicto”.

23-09-13

Trabaja y diseña sitios web en equipo con esta herramienta

Si trabajas junto a más personas desarrollando una página web, necesitas disponer de herramientas ideales para el diseño y la programación de contenidos en equipo. Invision es una alternativa adecuada para esta tarea y destaca por ser una herramienta interactiva e intuitiva. Se caracteriza por permitir desarrollar sitios web en tiempo real junto a un grupo […]

21-03-15

Dos recomendaciones sobre el uso de Facebook como CM

Facebook es una herramienta versátil para publicar los contenidos, pero no todos los responsables de comunidad llegan a aprovechar al máximo las herramientas que ahora proporciona a raíz de las constantes actualizaciones. Por ello toma en cuenta estas dos recomendaciones:

11-09-13

COMENTARIOS