Herramientas

Revisa tus tuits favoritos con este servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2014

Son varias las herramientas disponibles para el análisis del contenido que albergamos en nuestra cuenta de Twitter. Una de ellas es Favatron, un recurso en línea que permite conocer a mayor profundidad el contenido de las publicaciones que consideramos ‘favoritas’ dentro de esta red social.

Funciona de manera sencilla, llevando automáticamente los tuits que el  usuario selecciona como favoritos a una plataforma ordenada en donde se almacenan y se pueden visualizar de forma expandida.

El resumen que proporciona incluye enlaces por los cuales uno llega al tuit original. De esta forma uno conocerá de forma directa y completa el contenido que realmente ha considerado importante.

Entre sus funciones está la posibilidad de suscribirse al servicio a través de correo electrónico para que a través de este medio el usuario pueda acceder a sus publicaciones favoritas.

Por el momento el servicio se encuentra en su versión beta y está disponible de forma gratuita. Para utilizarlo uno solo necesita sincronizar su cuenta de Twitter con la aplicación.

Haz clic aquí para acceder a Favatron.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes ganar 22 seguidores en Twitter enviando una pregunta a CNN

Michael Browne no era un asiduo visitante de Twitter. No actualizaba mucho su cuenta y tenía como avatar el clásico huevito de la red de microblogging. Sin embargo, una pregunta lo catapultó a una momentánea fama con la que ganó 22 seguidores.

23-01-12

Director del NYT pregunta: ¿Twitter te hace estúpido?

Bill Keller, editor ejecutivo de The New York Times, publicó una columna donde aborda y critica ciertos temas relacionados a las redes sociales, y en especial sobre Twitter. La reflexión parte de un tweet que envió: #TwitterMakesYouStupid. Discutan.

19-05-11

Yahoo mejora la experiencia de los usuarios con la página de inicio

Yahoo no para. Su tendencia en estos últimos meses ha sido cambiar de imagen con el propósito de ofrecer una experiencia personalizada para el usuario, y su último esfuerzo se centró en la página de inicio personal.

24-09-13

COMENTARIOS