Herramientas

Conoce las noticias que son tendencias con esta app para iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2014

¿Tienes poco tiempo para leer noticias? Si quieres informarte en la mañana con las noticias que se han convertido en tendencia en redes sociales, Social Sensor es una app ideal para los usuarios de iPhone.

La aplicación para iOS reúne las notas más populares en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Flickr y Google+.

El servicio recurre a los temas de los que se está hablando más en tiempo real. Además, agrega fotos, hashtags, posts de diferentes fuentes y noticias.

Los usuarios pueden filtrar el contenido usando los buscadores de tiempo, red, ubicación, popularidad, y confianza en la red social.

El sitio web indica que el sistema ha sido diseñado para seguir las necesidades de los periodistas. “Para ayudarlos a encontrar nuevos ángulos para las historias y para acceder rápidamente a fotos y videos”, se señala.

También se desarrollará una interfaz para los lectores casuales. La versión aún se encuentra en Beta, y se esperan comentarios de la app en el email socialsensor@atc.gr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple reporta menos ventas de iPhones en último trimestre

Apple reportó un tercer trimestre consecutivo de caídas en las ventas de iPhone. No obstante, superó las metas de Wall Street para su producto insignia y proyectó ingresos mayores a los esperados para la temporada navideña.

26-10-16

WordPress estrena versión 3.0 para el iPhone y el iPad

Ya está disponible la versión 3.0 de la aplicación móvil para iOS de WordPress. Todos los que tenemos blogs y usamos iPhone y iPad para postear sabemos bien que todavía la aplicación tiene fallas, desesperantes fallas.

26-05-12

Usa esta app para visualizar un mapa 3D de la Internet en tu móvil

El equipo de Peer 1 Hosting lanzó una app educativa llamada ‘Map of the Internet’, que justamente revela —para el Android, iPhone y iPad— visualizar las redes que se forman en el mundo virtual a través de varios proveedores de Internet (ISP).

08-03-13

COMENTARIOS