Herramientas

Conoce las noticias que son tendencias con esta app para iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2014

¿Tienes poco tiempo para leer noticias? Si quieres informarte en la mañana con las noticias que se han convertido en tendencia en redes sociales, Social Sensor es una app ideal para los usuarios de iPhone.

La aplicación para iOS reúne las notas más populares en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Flickr y Google+.

El servicio recurre a los temas de los que se está hablando más en tiempo real. Además, agrega fotos, hashtags, posts de diferentes fuentes y noticias.

Los usuarios pueden filtrar el contenido usando los buscadores de tiempo, red, ubicación, popularidad, y confianza en la red social.

El sitio web indica que el sistema ha sido diseñado para seguir las necesidades de los periodistas. “Para ayudarlos a encontrar nuevos ángulos para las historias y para acceder rápidamente a fotos y videos”, se señala.

También se desarrollará una interfaz para los lectores casuales. La versión aún se encuentra en Beta, y se esperan comentarios de la app en el email socialsensor@atc.gr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las características del nuevo iOS10

Apple presentó la próxima versión de su sistema: iOS 10. Esto fue durante su conferencia WWDC este lunes, y podría ser la actualización con más características vistas hasta el momento que llegará a finales de este año.

14-06-16

Kobo, una nueva experiencia de lectura para tu Android

Kobo es una aplicación diseñada para el sistema Android en tableta o móvil. ¿Qué ofrece? Una navegación veloz entre un millón de ebooks gratuitos y más de dos millones de pago.

10-11-12

Esta app gratuita convierte una foto a texto y audio

La app para iOS Escaner & Traductor extrae textos de cualquier fuente impresa (documentos, libros, carteles, anuncios o instrucciones) y permite traducirlos inmediatamente a 90 idiomas. Es sencillo: toma una fotografía del texto y, una vez que el texto es reconocido, podrás editarlo, escucharlo, traducirlo, compartirlo en Facebook, Twitter o simplemente enviarlo por correo electrónico. La app […]

11-06-17

COMENTARIOS