Herramientas

Conoce las noticias que son tendencias con esta app para iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2014

¿Tienes poco tiempo para leer noticias? Si quieres informarte en la mañana con las noticias que se han convertido en tendencia en redes sociales, Social Sensor es una app ideal para los usuarios de iPhone.

La aplicación para iOS reúne las notas más populares en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Flickr y Google+.

El servicio recurre a los temas de los que se está hablando más en tiempo real. Además, agrega fotos, hashtags, posts de diferentes fuentes y noticias.

Los usuarios pueden filtrar el contenido usando los buscadores de tiempo, red, ubicación, popularidad, y confianza en la red social.

El sitio web indica que el sistema ha sido diseñado para seguir las necesidades de los periodistas. “Para ayudarlos a encontrar nuevos ángulos para las historias y para acceder rápidamente a fotos y videos”, se señala.

También se desarrollará una interfaz para los lectores casuales. La versión aún se encuentra en Beta, y se esperan comentarios de la app en el email socialsensor@atc.gr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ofrecerá 34 mil recursos educativos para hispanohablantes

YouTube EDU es la plataforma especializada en educación de Google, y el lunes comenzó su segunda fase en el mercado hispanohablante. El objetivo es incorporar nuevos videos hasta alcanzar una cifra total de 34 mil.

14-04-15

Esta aplicación hace la biblioteca de fotos del iPhone más pública

No todas las fotos son interesantes o dignas de compartir, pero una aplicación quiere que los usuarios superen esos detalles para que compartan imágenes rápidamente con todo el mundo.

09-03-16

Periodistas, smartphones y contenidos móviles

Christian Espinoza es un apasionado del periodismo móvil. Lo dice muy bien en su recién creado blog para el tema, y si pasas algunas horas a su lado te das cuenta que él siempre está con la noticia en la palma de su mano. De hecho, en varias ocasiones me ha dado pistas para sacarle […]

08-01-10

COMENTARIOS