Noticias

Fernando del Rincón no renovó contrato con CNN

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de septiembre del 2014

El periodista mexicano Fernando del Rincón ya no trabaja para la cadena CNN en español. Así lo anunció el medio a través de un comunicado, en donde expresa que no se llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato.

“CNN en Español le agradece sus años de servicio y le desea lo mejor”, indica el breve texto publicado en la página web de la organización, en donde no se ofrecen mayores explicaciones.

Tras el anuncio, los rumores sobre una posible separación forzada del canal han comenzado a aparecer, especialmente luego de que el periodista publicó un tuit en donde acusa al gobierno de Venezuela de estar detrás de un intento de silenciarlo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de CNN fue detenido tras nueva orden contra inmigrantes de Trump

El editor de CNN Mohammed Abdullah Tawfeeq, que tiene residencia permanente en EE.UU., fue detenido en el aeropuerto luego de la orden contra inmigrantes del presidente estadounidense Donald Trump.

02-02-17

CNN contratará a 200 personas para su unidad digital

CNN quizá le puede abrir los ojos a los medios tradicionales. La organización no quiere monetizar noticias. Lo que busca es rentabilizar la atención de los usuarios para justificar ante los anunciantes grandes presupuestos.

15-05-16

Tres cosas que Reddit hizo bien durante los bombardeos de Boston

Mientras los medios de comunicación tradicionales como CNN y el New York Post han sido objeto de duras críticas por la lamentable cobertura que tuvieron con los bombardeos de Boston, la labor informativa de Reddit durante la tragedia es valorada por muchos.

25-04-13

COMENTARIOS