Herramientas

Prueba esta herramienta de gestión de tareas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2014

 

Un editor necesita una buena herramienta para la gestión de proyectos con sus redactores. Quizá un buen aliado es la herramienta Trello, propuesta para la web que anunció el último jueves que ahora cuenta con más de 5 millones de usuarios.

La plataforma funciona como una lista visual de tareas pendientes. La aplicación muestra lo que hay que trabajar y lo que se está cumpliendo por etapas. 

Trello apareció en el 2011 con el objetivo de atraer a los desarrolladores y no desarrolladores por igual. De acuerdo con la organización, su éxito ha logrado que la comunidad utilice su sistema en diversas formas de planificación.

Trello también tiene aplicaciones móviles para iOS, Android, Windows 8 y Kindle Fire, lo cual facilita su crecimiento en el mercado. Este producto es gratuito, pero tiene una versión de pago para que la gente pueda subir archivos más grandes, entre otras opciones.

De acuerdo con los creadores de este recurso, gran parte del crecimiento se logró de manera orgánica, en lugar de campañas de marketing.

Para celebrar los 5 millones de miembros, los usuarios pueden obtener un mes gratis de la versión premium de  Trello compartiendo el anuncio en Facebook o Twitter.

Vía Trello

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de El País: "El futuro de los diarios de papel está en la red"

El director de El País, Javier Moreno, señaló en el XII Congreso de Periodismo Digital celebrado en Huesca que la prensa tiene un desafío y una oportunidad que la industria todavía no ha comprendido en su real magnitud. Para el director del diario español el futuro de los diarios de papel está en la red: “En […]

11-03-11

Sacerdote acusado de abusos sexuales a niños y que inspiró ‘Spotlight’ fue puesto en libertad

La ganadora del Oscar ‘Spotlight’, basada en una investigación real, narra cómo un equipo de reporteros del Boston Globe toma un caso de curas pederastas en la Iglesia Católica y cómo la sociedad no resuelve el drama.

01-08-17

Malta ofrece un millón de euros por información que identifique a asesinos de periodista

El gobierno maltés está ofreciendo un millón de euros a quien aporte datos que permitan identificar a los responsables del asesinato de la periodista Daphne Caruana Galizia (53)

22-10-17

COMENTARIOS