Herramientas

Conoce a fondo la función “Quién ha visto tu perfil” de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Obtener más visualizaciones de tu perfil en LinkedIn puede ayudarte a que te encuentren para las oportunidades adecuadas, dice la red social. 

¿Qué hacer?

Tres detalles:

1. Da clic para obtener más información acerca de las personas que han visto tu perfil: dónde y en qué trabajan, y dónde viven.

2.Averigua quién ha visto tu perfil: obtén más detalles sobre las personas con nuevas oportunidades para ofrecer que han visto tu perfil.

3. La red –con más de 300 millones de usuarios–  te ofrece una serie de consejos para mejor tu perfil y lograr más visualizaciones. Sigue los rápidos tips. Profesionales de medios de comunicación en línea consiguen hasta un 3% más de visualizaciones siguiendo grupos adecuados, mejorando el extracto y precisando tus capacidades.

Este video da más detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn y Vimeo ayudarán a potenciar tu marca y la de tu empresa

Los beneficios de publicar tus vídeos de Vimeo en LinkedIn son amplios y, en poco tiempo, será sin duda una de las opciones de contenido que empezará a tener gran protagonismo en esta red social de profesionales.

06-11-18

El nuevo Twitter ya está disponible para todos

En diciembre pasado, Twitter se rediseñó pero solo para un grupo de usuarios. Desde hoy ya está disponible para todos. Una muy buena noticia.

17-02-12

LinkedIn sugiere 3 formas para cuidar tu privacidad

“Lo miembros son lo primero”. Esa es la filosofía de LinkedIn. Es por ello que está enviando mensajes a sus usuarios para sugerirle tres formas para cuidar su privacidad.

21-03-14

COMENTARIOS