Noticias

Esta foto grafica la torpeza de un reportero en plena cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

No es un fake. La fotografía de un micrófono de la Cadena SER de España impactando en la sien izquierda de Esperanza Aguirre cuando llegaba a declarar en el juicio por su incidente de tráfico en la Gran Vía generó una serie de memes y comentarios en la red social.

En medio de esta situación,  la propia Cadena SER pidió disculpas a la presidenta del Partido Popular de Madrid, lo cual fue muy bien recibido por la audiencia como muestran los RT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#FAIL: Periodista llama “Nederland” a Robben

Sea cual sea el tema, el periodista debe estar informado antes de emitir comentarios, opiniones o brindar datos. No hacerlo te puede exponer a la crítica pública.

13-07-14

Chabelo y Hitler, el meme desafortunado que compartió Univision

La imagen era parte de una colección de memes de Internet inspirados en el personaje mexicano. Esa modalidad de aglutinar memes y compartirlos sin ningún filtro le jugó una mala pasada a la cadena.

12-08-14

Antes de hacer noticia de un supuesto #FAIL verifica las fuentes

La web de Radio Programas del Perú (RPP) presentó una nota titulada “Informan muerte de Philip Seymour con foto de Elton John”. El texto consigna una foto que a simple vista hace responsable del #FAIL al diario El Universal de México. Pero el verdadero #FAIL es de RPP.

02-02-14

COMENTARIOS