Noticias

Skype se actualiza para aprovechar al máximo iOS 8

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

La más reciente actualización de iOS8 para Skype permite a los usuarios contestar o rechazar llamadas desde la pantalla bloqueada de su dispositivo.

Los usuarios pueden así hacer diversas acciones sin desbloquear el dispositivo o abrir la aplicación.

Los mensajes se pueden contestar desde la misma notificación y también se puede enviar un mensaje o devolver una llamada perdida.

Para poder utilizar estas mejoras se necesitan tener las notificaciones de Skype activadas.

La actualización ya está disponible en la App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder de Skype en la tragedia de Haití

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BHRlcT4jBWE[/youtube] En estos días se ha elogiado Twitter y Facebook, como herramientas fundamentales para reportar la tragedia en Haití. Sin embargo, no se ha dicho tanto de Skype, servicio que permite hacer llamadas gratis de video o voz, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otros usuarios vía Internet y móviles. (La opción de pago […]

16-01-10

Skype corrige errores de sus aplicaciones móviles

El equipo del sistema de videoconferencia Skype anunció hoy en su blog que su app para móviles se actualizó y corrigió errores señalados por su comunidad.

15-10-12

8 herramientas para compartir escritorios a distancia

En esta era digital, para muchos, la Internet se ha convertido en un centro de labores. Precisamente, y ante las complejidades que los empleados pueden encontrar para comunicarse con sus jefes al hacer un trabajo desde sus computadoras, han surgido herramientas que permiten una comunicación a distancia entre personas como si estuvieran en un mismo lugar.

11-10-12

COMENTARIOS