Noticias

Twitter presenta cuenta para conocer sus novedades de laboratorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

¿Eres un curioso de Twitter? Debes conocer @twtestlab, una nueva cuenta de Twitter, creada por la propia empresa, con la finalidad de que los usuarios puedan probar las novedades de la red social antes de su lanzamiento público.

Según Techcrunch, fuentes cercanas a Twitter confirmaron que se trata de un experimento para probar los proyectos de la red. La iniciativa creada para conseguir betatesters ha sido muy bien recibida.

Se espera que pronto actualice.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: solicitudes de gobiernos sobre datos de usuarios se incrementaron

Twitter señaló que también recibió 432 solicitudes para eliminar contenido, 15% más que los 377 pedidos recibidos en los últimos seis meses de 2013.

31-07-14

Sigue las elecciones de Venezuela con estas cuentas en Twitter

Quedan pocos días para el inicio de las elecciones presidenciales en Venezuela. Los candidatos, esta vez Nicolás Maduro y Henrique Capriles, tienen dividido al pueblo, pero son los periodistas quienes deberán seguir la información en al instante para dar la mejor cobertura a la ciudadanía.

12-04-13

Twitter se asocia a la NBA para presentar streaming de grandes jugadas

NBA Digital publicará extractos de los juegos en la red social usando el hashtag #NBARapidReplay, que incluirán una publicidad breve junto a los videos.

18-05-13

COMENTARIOS