Noticias

Twitter presenta cuenta para conocer sus novedades de laboratorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

¿Eres un curioso de Twitter? Debes conocer @twtestlab, una nueva cuenta de Twitter, creada por la propia empresa, con la finalidad de que los usuarios puedan probar las novedades de la red social antes de su lanzamiento público.

Según Techcrunch, fuentes cercanas a Twitter confirmaron que se trata de un experimento para probar los proyectos de la red. La iniciativa creada para conseguir betatesters ha sido muy bien recibida.

Se espera que pronto actualice.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere proteger a sus usuarios de espionajes

La privacidad se ha convertido en la prioridad de la mayoría de personas luego de los escándalos de espionaje ocurridos este año. Por este motivo y para garantizar que sus usuarios continúen teniendo una experiencia satisfactoria en sus plataformas, algunas compañías que trabajan con tecnología se están dedicando a mejorar sus sistemas de seguridad.

23-11-13

Más de 32 millones de tuits en el partido final del Mundial

La final del Mundial generó más de 32.1 millones de tuits. El partido entre Alemania y Argentina captó la atención de millones de usuarios en la popular red de microblogging.

13-07-14

Facebook también apuesta por el tiempo real

Facebook ha comenzado a probar una nueva característica que permite a los usuarios ver lo que sus amigos están compartiendo y comentando en tiempo real.

10-06-11

COMENTARIOS