Noticias

Yahoo habría adquirido empresa india dedicada a la edición de documentos en la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Yahoo sigue de compras. De acuerdo con The Economic Times, la empresa compró Bookpad, firma india enfocada en la edición de documentos alojados en la nube.

Bookpad, conocida por Docspad, se dedica a integrar aplicaciones y servicios de terceros para facilitar la edición de documentos alojados en la nube sin salir de las aplicaciones.

Docspad ofrece a las empresas una API que pueden integrar en sus servicios, de forma que no tengan que preocuparse por desarrollar por si mismas este tipo de soluciones. Soporta una gran cantidad de archivos distintos, entre los que se incluyen Word, Powerpoint, Excel, PDF, ODT, ODP, ODX, ePub 2.0 y varios formatos de imagen.

The Economic Times asegura que el acuerdo se habría cerrado por una cifra de 8.3 millones de dólares. The Times of India da cuenta de más de 15 millones.

Os dejamos con un vídeo en el que se muestra cómo funciona Docspad:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sería la nueva página de inicio de Yahoo.com

Dos meses de convertirse en la nueva CEP de Yahoo, Marissa Mayer cumplió con actualizar la página de inicio de Yahoo.com. Businessinsider.com difunde hoy dos imágenes de lo que sería el nuevo Yahoo.com.

13-10-12

Tumblr se actualiza e integra de mejor forma su aplicación para Facebook

La plataforma de blogs Tumblr anunció cambios y actualizaciones para la aplicación que tienen disponible y que ordena nuestra actividad social en la biografía de Facebook.

02-04-12

Gigantes tecnológicos apostarán por la nube y los móviles

La BBC entrevistó a los representantes de IBM, Microsoft, Google y Yahoo con la finalidad de saber cuál sería su apuesta este año. Dos ideas se repitieron con fuerza: la computación en la nube y los dispositivos móviles.

07-01-12

COMENTARIOS