Noticias

BBC Mundo presenta un nuevo diseño

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de septiembre del 2014

Con el objetivo de consolidarse como una de las mejores alternativas para la lectura de noticias, el sitio web de BBC Mundo trabajará con un nuevo diseño que destaca por su simpleza, limpieza y orden. La web se basa en el concepto adaptable o adaptativo (responsive design, en inglés).

En un comunicado, la organización de noticias aseguró que el contenido seguirá siendo el mismo pero  lo que variará serán algunas características del sitio, que permitirán al lector tener una experiencia mucho más cómoda al revisar los artículos de la plataforma.

Entre los aspectos más resaltantes está que la página tomará en cuenta las capacidades del dispositivo desde donde se ingrese y la calidad de conexión, para así garantizar la velocidad de navegación

Se usarán más fotografías, gráficos y videos.

Revisa más de los cambios realizados en BBC Mundo aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC rediseña su página web pensando en el usuario móvil

La BBC anunció que está rediseñando su página web pensando en la manera en que los usuarios navegan en Internet desde sus dispositivos móviles.

21-09-11

BBC lanza una edición en japonés

La BBC, la organización nacional de noticias del Reino Unido, lanzó esta semana un sitio japonés

17-10-15

Las 10 empresas “dueñas” del Internet

La necesidad de generar mayores ganancias y expandirse en la web hace que cada vez sean más las grandes compañías de tecnología que adquieren plataformas y servicios. La empresa de análisis de datos Statista realizó una lista con las 10 empresas que más presencia tienen en la web y que tuvieron bastante tráfico en sus […]

29-10-13

COMENTARIOS