Herramientas

Fotos en apoyo a la libertad de prensa que no te puedes perder

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

 

Reporteros sin Fronteras ofrece material gráfico de alta calidad. Esta vez, la organización que defiende la libertad de la información, anunció que tiene un nuevo álbum fotográfico con instantáneas del famoso fotógrafo alemán Peter Lindbergh.

De acuerdo con RSF, tiene los mejores retratos femeninos en un álbum de su espacio de 100 fotos por la Libertad de Prensa, el cual se publicó el pasado 19 de septiembre. 

La galería de retratos también ofrece numerosas galerías y puntos de venta de España desde el 26 este mes. El lector encontrará celebridades como Nicole Kidman, Charlotte Gainsbourg, Robin Wright, Cate Blanchett, Asia Argento, Tilda Swinton, Jeanne Moreau, Julianne Moore o Nastassja Kinski.

El álbum tiene nuevo diseño interior, y contenidos más profundos, más comprometidos, y más pedagógicos, pues cuenta con artículos inéditos sobre la situación de la libertad de prensa en Corea del Norte, en Zimbabue o Finlandia, además de retratos de héroes y heroínas de la información, desde Reyot Alemu en Etiopía, a Zaw Phay en Birmania o el periodista sirio Mazen Darwish, según RSF.

Así es como la RSF seguirá financiando sus actividades en favor de la libertad de la prensa. Este modelo económico representa más de un tercio de los recursos de la asociación.

LAS FOTOS:

2

1

4

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aportes del editor de Social Media a la redacción

Cada vez más redacciones se muestran preocupadas por la necesidad de tener un equipo de periodistas a cargo de sus redes sociales liderado por un editor.

24-07-12

Manual de estilo de un medio digital socialmente responsable

El diario digital español Tercera Información acaba de publicar su manual estilo, el cual buscar sentar las bases para la participación ciudadana.

13-10-11

Por qué los medios apuestan por elaborar mapas

Los mapas se han convertido en recursos que pueden ser virales en redes sociales. Es por ello que varios medios de comunicación están apostando por usarlos para complementar sus notas.

21-03-14

COMENTARIOS