Herramientas

Fotos en apoyo a la libertad de prensa que no te puedes perder

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

 

Reporteros sin Fronteras ofrece material gráfico de alta calidad. Esta vez, la organización que defiende la libertad de la información, anunció que tiene un nuevo álbum fotográfico con instantáneas del famoso fotógrafo alemán Peter Lindbergh.

De acuerdo con RSF, tiene los mejores retratos femeninos en un álbum de su espacio de 100 fotos por la Libertad de Prensa, el cual se publicó el pasado 19 de septiembre. 

La galería de retratos también ofrece numerosas galerías y puntos de venta de España desde el 26 este mes. El lector encontrará celebridades como Nicole Kidman, Charlotte Gainsbourg, Robin Wright, Cate Blanchett, Asia Argento, Tilda Swinton, Jeanne Moreau, Julianne Moore o Nastassja Kinski.

El álbum tiene nuevo diseño interior, y contenidos más profundos, más comprometidos, y más pedagógicos, pues cuenta con artículos inéditos sobre la situación de la libertad de prensa en Corea del Norte, en Zimbabue o Finlandia, además de retratos de héroes y heroínas de la información, desde Reyot Alemu en Etiopía, a Zaw Phay en Birmania o el periodista sirio Mazen Darwish, según RSF.

Así es como la RSF seguirá financiando sus actividades en favor de la libertad de la prensa. Este modelo económico representa más de un tercio de los recursos de la asociación.

LAS FOTOS:

2

1

4

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Sentencian a tuitero por blasfemia

Un tribunal turco sentenció el último jueves a un profesor con una pena de cárcel de 15 meses. La medida se debe a que sus mensajes en Twitter fueron considerados religiosamente ofensivos, según informaron medios locales.

30-05-14

Conoce la cobertura multimedia que ganó el premio de la SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa anunció como ganadores de este año, en la categoría Cobertura Multimedia, a los periodistas Rubens Fernando Alencar, Simon Ducroquet, Mario Kanno y Natália Peixoto, todos de Folha de S. Paulo, (Brasil), por el trabajo en las web “O julgamento de Mensalão”.

11-08-13

México: Político premia a periodistas que cubren su gobierno

Eruviel Ávila Villegas, el Gobernador del Estado de México electo mediante la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde (PVEM)

21-12-15

COMENTARIOS