Claves

Fundación Knight presenta nueva división de periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

 

La Fundación Knight informó hoy que dividirá su división de innovación del periodismo y los medios de comunicación en dos equipos distintos. De acuerdo con la organización, se añadirá un vicepresidente para la sección de periodismo.

La nueva estructura hará que la división de innovación de los medios administre los programas como el Knight News Challenge y el Fondo Prototipo Knight, refiere John Bracken, vicepresidente de la nueva división de innovación a Poynter.

La división de periodismo se centrará en liderar un cambio en las salas de redacción. Para continuar trabajando, las dos divisiones repartirán el presupuesto actual, aunque el desglose específico no se ha determinado todavía. Este presupuesto varía año en año en función de una variedad de factores que incluyen el desempeño del mercado de valores.

La exjefa de redacción de Associated Press Shazna Nessa se ​​une a la fundación como directora de la sección de periodismo.

La reorganización permitirá Knight para centrarse profundamente en las áreas de innovación de los medios y el periodismo, asegura Bracken sobre el cambio que espera lograr que se acelere el trabajo que están logrando en las salas de redacción.

Vía Fundación Knight

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Medio cambia diseño y apuesta por la investigación

El portal de noticias SinEmbargo, de México, lanzó hoy su primer rediseño en tres años de existencia. En la nota del anuncio también se informa que el medio ajustó su área editorial para responder a las necesidades y retos de los próximos años.

01-01-15

Google presenta Local Guides Connect

Local Guides Connect es una comunidad en línea abierta a todos los Local Guides del mundo.

17-12-16

Comunicación Social: una carrera polifacética

Nuestra carrera limita con la publicidad, las relaciones públicas, el mercadeo, las artes audiovisuales, el área corporativa y muchísimas más.

22-07-13

COMENTARIOS