Noticias

Javier Darío Restrepo: “Sobrevivirá el periodismo excelente”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

El periodista Javier Darío Restrepo, galardonado con el premio a la excelencia periodística por la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericana (FNIP)  dijo a BLU Radio que ante los nuevos retos “solo sobrevivirá el periodismo excelente”.

*Uno mira a los periodistas y a los medios de comunicación con una cierta perplejidad frente a los impactos de la tecnología digital, al punto de preguntarse si somos una especie en vía de extinción. Cuando se hacen esas reflexiones inmediatamente surge con mucha claridad que el periodismo que sobrevivirá es el periodismo que sea excelente”, manifestó.

Escucha la entrevista aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al fotógrafo de 9 años especializado en la naturaleza

A su corta edad, ya es una estrella en el mundo de la fotografía. Carlos Pérez Naval es oriundo de España, tiene 9 años y con su pieza titulada “Stinger in the Sun”, fue reconocido como Young Wildlife Photographer of the Year (Joven fotógrafo de vida salvaje del año).

04-11-14

Conoce la cobertura multimedia que ganó el premio de la SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa anunció como ganadores de este año, en la categoría Cobertura Multimedia, a los periodistas Rubens Fernando Alencar, Simon Ducroquet, Mario Kanno y Natália Peixoto, todos de Folha de S. Paulo, (Brasil), por el trabajo en las web “O julgamento de Mensalão”.

11-08-13

Conoce a la joven reportera que se llevó el Pulitzer

La periodista Sara Ganim ganó el premio Pulitzer y solo tiene 24 años. Ella investigó un caso de abuso sexual y es un claro ejemplo de pasión por el periodismo.

16-04-12

COMENTARIOS