Noticias

Periodista de la CBS promueve turismo gastronómico en el Perú

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 24 de septiembre del 2014

La periodista texana Katherine Whaley alborotó Perú. La presentadora de KHOU TV en Houston – Texas, una de las estaciones más importantes de la cadena CBS de Estados Unidos, llegó “para dar a conocer las maravillas turísticas del Perú”, según señaló la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez.

Whaley -quien arribó a Perú junto a su pareja- tuvo un recorrido variado, el cual fue publicado en su cuenta de Twitter e Instagram. De la provincia de Cusco visitó  Sacsayhuamán, la Plaza de Armas el Centro ceremonial Koricancha y Machu Picchu y la Catedral, pero también recorrió los espacios más interesantes de Lima, la capital. 

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 cosas que debe hacer un periodista policial

Si el periodismo es apasionante, el periodismo policial lo es aún más. Un periodista policial aplica técnicas de investigación periodística y tiene la oportunidad –aunque no como quisiera– de plasmar sus historias en crónicas.

24-01-12

Claves para informar sobre negligencias médicas

Negligencia médica es un término que se usa mucho en los medios de comunicación. ¿Es buena la cobertura que se hace?

20-08-16

Perú: Periodista fue agredido por grabar detención de conductor ebrio

El camarógrafo Luis Eduardo Portal del programa “Más Noticias” fue agredido físicamente por un conductor ebrio y por sus familiares.

09-05-14

COMENTARIOS