Noticias

Periodista de la CBS promueve turismo gastronómico en el Perú

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 24 de septiembre del 2014

La periodista texana Katherine Whaley alborotó Perú. La presentadora de KHOU TV en Houston – Texas, una de las estaciones más importantes de la cadena CBS de Estados Unidos, llegó “para dar a conocer las maravillas turísticas del Perú”, según señaló la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez.

Whaley -quien arribó a Perú junto a su pareja- tuvo un recorrido variado, el cual fue publicado en su cuenta de Twitter e Instagram. De la provincia de Cusco visitó  Sacsayhuamán, la Plaza de Armas el Centro ceremonial Koricancha y Machu Picchu y la Catedral, pero también recorrió los espacios más interesantes de Lima, la capital. 

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aldo Mariátegui, el columnista más odiado de la prensa peruana

El periodista cuenta con un gran número de detractores pero también con seguidores que hacen de su columna en Perú21 y su programa radial en Capital sumamente populares.

17-09-16

Perú: Esta revista tiene la clave para construir una marca sostenible

La revista SEMANAeconómica anunció que su próximo número, la edición 1500, llegará renovada. No hay detalles del rediseño, pero no solo se esperan nuevas secciones, órdenes temáticos y enfoques, sino un plan más ambicioso para su periodismo.

16-12-15

Perú: El siguiente paso en la evolución digital de El Comercio

El diario peruano El Comercio presentó en su web el proceso que inició hace algunos meses para estrechar aún más su relación con los lectores más fieles.

21-10-19

COMENTARIOS