Noticias

Periodistas escriben libro sobre la selección de Costa Rica en el Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

Los periodistas Pablo Aguabella y José Eduardo Mora escribieron el libro “La Gran Hazaña”, el cual recoge la histórica participación de la Selección Nacional de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, información La Nación. 

El libro está escrito con base en el testimonio de Aguabella, quien acompañó a la Tricolor en toda la travesía. El libro saldría a mediados de octubre.

“Es una crónica que narra cada momento de cómo la Selección alcanzó la mayor gloria de Costa Rica en una Copa del Mundo”, explicó Mora al diario tico.

El texto incluirá una selección de fotos inéditas que “recogen y reflejan pasajes trascendentales” que permitieron a la selección ubicarse en el octavo puesto del torneo.

El prólogo de “La Gran Hazaña” fue escrito por Roberto García, cronista de La Nación.

Aguabella y Mora son periodistas de una amplia trayectoria en el campo deportivo, el primero vinculado a la televisión y el segundo a la prensa escrita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Andy Carvin escribirá un libro sobre el uso de las redes sociales en sus coberturas

El periodista Andy Carvin, estratega de social media de NPR de EE.UU., anunció a través de Twitter que escribirá un libro sobre la cobertura de la Primavera Árabe, la relación que tuvo ese suceso con las redes sociales y su impacto en el periodismo.

17-10-11

Conoce a la comunidad blogger de La Nación

En solo dos años el diario La Nación de Argentina pasó de tener 9 blogs a más de 50.

09-06-11

Editorial denuncia que Facebook borró polémica portada de libro de su página

La editorial Txalaparta denunció que Facebook borró la portada de libro “Sexual Herria” de Itziar Ziga de su página en la red social. “(Facebook) ha retirado la original de nuestra página porque, al parecer, incumple las normas de dicha empresa”, señaló la compañía en su web.

31-01-12

COMENTARIOS