Noticias

Periodistas escriben libro sobre la selección de Costa Rica en el Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

Los periodistas Pablo Aguabella y José Eduardo Mora escribieron el libro “La Gran Hazaña”, el cual recoge la histórica participación de la Selección Nacional de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, información La Nación. 

El libro está escrito con base en el testimonio de Aguabella, quien acompañó a la Tricolor en toda la travesía. El libro saldría a mediados de octubre.

“Es una crónica que narra cada momento de cómo la Selección alcanzó la mayor gloria de Costa Rica en una Copa del Mundo”, explicó Mora al diario tico.

El texto incluirá una selección de fotos inéditas que “recogen y reflejan pasajes trascendentales” que permitieron a la selección ubicarse en el octavo puesto del torneo.

El prólogo de “La Gran Hazaña” fue escrito por Roberto García, cronista de La Nación.

Aguabella y Mora son periodistas de una amplia trayectoria en el campo deportivo, el primero vinculado a la televisión y el segundo a la prensa escrita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Condenan a escritor por capítulo de su novela publicado en un periódico

Un tribunal egipcio ha condenado a un autor a dos años de cárcel por indecencia pública. El escritor publicó extractos de su novela sexualmente explícita en un periódico literario.

22-02-16

Periodismo gonzo: Viviendo un año sin dinero

La periodista alemana Greta Taubert vivió un año fabricando sus propios productos de higiene y manteniéndose al margen de la sociedad de consumo. Su experiencia la relató en el libro “¡Apocalipsis ahora!”

26-06-14

Premiar el esfuerzo y la creatividad de los periodistas en Multimedia, blogs y Twitter

Me gusta la iniciativa del diario La Nación de Argentina que ha lanzado la segunda edición de su premio a la experiencia multimedia que busca distinguir el trabajo de todo el staff de la redacción y de otras áreas de la compañía. En las categorías encontramos Multimedia, blogs, Twitter y más. No se pierdan el […]

28-09-10

COMENTARIOS