Noticias

Periodistas escriben libro sobre la selección de Costa Rica en el Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

Los periodistas Pablo Aguabella y José Eduardo Mora escribieron el libro “La Gran Hazaña”, el cual recoge la histórica participación de la Selección Nacional de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, información La Nación. 

El libro está escrito con base en el testimonio de Aguabella, quien acompañó a la Tricolor en toda la travesía. El libro saldría a mediados de octubre.

“Es una crónica que narra cada momento de cómo la Selección alcanzó la mayor gloria de Costa Rica en una Copa del Mundo”, explicó Mora al diario tico.

El texto incluirá una selección de fotos inéditas que “recogen y reflejan pasajes trascendentales” que permitieron a la selección ubicarse en el octavo puesto del torneo.

El prólogo de “La Gran Hazaña” fue escrito por Roberto García, cronista de La Nación.

Aguabella y Mora son periodistas de una amplia trayectoria en el campo deportivo, el primero vinculado a la televisión y el segundo a la prensa escrita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google publica guía ilustrada sobre la web y navegadores

En conjunto con el ilustrador Christoph Niemann, Google decidió participar en la elaboración de una guí sobre los navegadores y la web. El texto e imágenes en línea, realizado con HTML 5, se llama “20 Things I Learned about Browsers and the Web. Se explica desde qué es Internet, cloud computing y aplicaciones hasta una […]

22-11-10

Descarga el libro “Producciones transmedia de no ficción”

La publicación Producciones transmedia de no ficción. Análisis, experiencias y tecnologías tiene 160 páginas y puede ser descargado en formato PDF.

03-03-16

Giannina Segnini: “La inmediatez es importante, pero la calidad y la rigurosidad lo son más”

Segnini, conferencista e instructora internacional de periodismo, dijo que “la era en la que vivimos ahora es de muchísima información, y hay que utilizarla de forma inteligente. Hace 20 años no había ni Internet ni teléfonos celulares; todo era diferente” .

20-02-13

COMENTARIOS