Noticias

Periodistas escriben libro sobre la selección de Costa Rica en el Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

Los periodistas Pablo Aguabella y José Eduardo Mora escribieron el libro “La Gran Hazaña”, el cual recoge la histórica participación de la Selección Nacional de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, información La Nación. 

El libro está escrito con base en el testimonio de Aguabella, quien acompañó a la Tricolor en toda la travesía. El libro saldría a mediados de octubre.

“Es una crónica que narra cada momento de cómo la Selección alcanzó la mayor gloria de Costa Rica en una Copa del Mundo”, explicó Mora al diario tico.

El texto incluirá una selección de fotos inéditas que “recogen y reflejan pasajes trascendentales” que permitieron a la selección ubicarse en el octavo puesto del torneo.

El prólogo de “La Gran Hazaña” fue escrito por Roberto García, cronista de La Nación.

Aguabella y Mora son periodistas de una amplia trayectoria en el campo deportivo, el primero vinculado a la televisión y el segundo a la prensa escrita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía argentina detiene a secuestradores con ayuda de Facebook

Con la ayuda de Facebook, la Policía argentina pudo identificar y capturar a tres secuestradores. Los agentes compararon las imágenes de captadas por la cámara de un cajero automático y las que aparecían en esta red social, luego de conseguir los nombres de los sospechosos.

24-12-12

Un libro de crónicas que busca saldar una de las deudas del periodismo mexicano

La Red de Periodistas Sociales Periodistas de a Pie presenta hoy, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México, el libro “Entre las cenizas: Historias de vida en tiempos de muerte”. El mismo texto forma parte de un proyecto multimedia a gran escala que se dará a conocer en enero del próximo año.

02-12-12

Descarga manual de estilo para cubrir temas LGTB

Para tener una prensa más preparada en el futuro, la National Lesbian & Gay Journalists Association (NLGJA) realizó un manual de estilo que tiene como objetivo orientar a los periodistas sobre cómo escribir de forma inclusiva.

28-08-14

COMENTARIOS