Claves

Un lugar inspirador para periodistas y blogueros

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

Medium, la plataforma de blogs que se ha dispuesto a convertirse en el mejor espacio para bloguear y reinventar el concepto de blog, es dirigido por Evan Williams, quien sostiene que la empresa sí es una editora y que su equipo se esfuerza para convertirla en la mejor plataforma para las historias e ideas del mundo.

Es de suponer que una herramienta inspiradora tiene oficinas inspiradoras, como ya hemos visto con Prezi. Para demostrar que es cierto, el fotógrafo Darren Hull visitó la sede de la organización en San Francisco, el mes pasado.

El gráfico pasó un día en las instalaciones de la firma que ahora también habla español, como parte de un proyecto personal llamado 140 Portraits, el cual trata de documentar el detrás de una persona o negocio en 140 imágenes.

Mira las imágenes completas desde aquí.

5

6

1

4

7

2

3

 

1

2

3

4

5

6

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Magnate chino quiere comprar el NYT

De acuerdo con un informe de Reuters, un magnate excéntrico chino, aseguró este martes que estaba preparando el inicio de las negociaciones para comprar el New York Times. Se trata de Chen Guangbiao, un conocido filántropo, y una celebridad en China.

01-01-14

Foursquare lanza app para los negocios

Foursquare –red social de geolocalización– quiere conectar a los negocios con la gente gracias a una nueva aplicación que lanzó hoy.

29-01-13

Las portadas que homenajean a las víctimas del 9/11

Las portadas de los principales periódicos estadounidenses publican cada año una portada referente a la tragedia que ocurrió el 11 de septiembre de 2001, cuando aviones tomados por terroristas derrumbaron las Torres Gemelas en Nueva York.

11-09-15

COMENTARIOS