Claves

Llegan los #Selfielapse

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de septiembre del 2014

 

La última actualización de la herramienta Hyperlapse, de Instagram, permite crear selfies con la cámara delantera de los móviles, pero en el formato time-lapse para crear un #Selfielapse.

La aplicación también funciona en los iPhone 6 y 6 Plus. Hyperlapse se lanzó el pasado 26 de agosto y ha sido utilizada por numerosos artistas y medios de comunicación, como la National Geographic. Aquí hay más ejemplos.

La nueva función promete hacer material interesante con el paisaje que está detrás de cualquier personaje. Así es como evoluciona la autofoto.

UN EJEMPLO:

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Selfies: Panasonic crea la cámara para los que aman las autofotos

Panasonic piensa en un público que ama hacerse selfies y por ello ha lanzado su nueva cámara: se trata de la Lumix DMC-GF8.

15-02-16

Revista y universidad aprovechan Hyperlapse de Instagram

¿Ya probaron Hyperlapse de Instagram? La fantástica app que lanzó la red social de fotos y videos está conquistando a algunas marcas como vemos aquí.

01-09-14

Instagram y su gran apuesta por los videos time-lapse

El equipo de desarrollo de Instagram presentó el último martes Hyperlapse. Se trata de una aplicación que ayudará a la comunidad a crear videos con la técnica del lapso de tiempo de manera sencilla, pero poco se conoce de su función en el móvil.

27-08-14

COMENTARIOS