Claves

Llegan los #Selfielapse

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de septiembre del 2014

 

La última actualización de la herramienta Hyperlapse, de Instagram, permite crear selfies con la cámara delantera de los móviles, pero en el formato time-lapse para crear un #Selfielapse.

La aplicación también funciona en los iPhone 6 y 6 Plus. Hyperlapse se lanzó el pasado 26 de agosto y ha sido utilizada por numerosos artistas y medios de comunicación, como la National Geographic. Aquí hay más ejemplos.

La nueva función promete hacer material interesante con el paisaje que está detrás de cualquier personaje. Así es como evoluciona la autofoto.

UN EJEMPLO:

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Android emplearán Retrica para sus selfies

La aplicación para tomar selfies., que cuenta con 80 filtros, ya está disponible para usuarios Android.

16-04-14

Campaña de selfies para luchar contra la violencia en Gaza #CiviliansUnderFire

La organización Amnistía Internacional difunde una campaña en el mundo para que los ciudadanos muestren su rechazo la violencia que sufren los civiles en Gaza.

16-07-14

Las 10 ciudades donde se hacen más selfies

¿Cuáles son las ciudades donde se realizan más selfies en el mundo? La revista Time hizo un análisis de los lugares con más autoretratos. Para ello, se analizaron 400 mil imágenes en Instagram que tenían la etiqueta “selfie” y se encontraron datos de 459 ciudades. El ranking revela que la ciudad financiera de Makati, en […]

12-03-14

COMENTARIOS