Claves

Un diario que busca la rentabilidad mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2014

El diario Mail Online planea cobrar 65 mil libras (más de 70 mil dólares) por un solo artículo promocionado en Reino Unido.

Así lo reveló Jon Steinberg en una entrevista con Financial Times sobre los planes a futuro de este periódico británico. Con el objetivo de conseguir mayores ingresos, el mes pasado Mail Online publicó una editorial promocional en la página inicial.

¿Por qué cobrar tanto dinero? Según Steinberg, se garantiza que los anunciantes tendrán 450 mil páginas vistas de ese contenido.

Además, según Press Gazette, los precios de publicidad digital no son los mismos para otros países como Estados Unidos y Australia.

En agosto, Mail Online tuvo 11.3 millones de visitas diarias globales, según ABC. En ese mes hubo 179.4 millones de visitas únicas. Además, 124 millones de usuarios proviene de un país fuera de Reino Unido.

“No queremos ser un poco rentable en Reino Unido, sino rentables a nivel mundial”, sostuvo. Por eso se buscará ampliar la audiencia en todo el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La analítica de Twitter muestra la cantidad total de vistas de un tuit

Twitter anunció un nuevo tablero de herramientas de análisis de la actividad en la red social para los anunciantes. El nuevo espacio muestra datos detallados sobre cómo la audiencia reacciona a los tuits orgánicos.

12-07-14

Community Manager, el profesional que más se va a necesitar en los próximos años

El Community Manager será el profesional que más se va a demandar en los próximos años, según un informe de IAB Spain sobre las perspectivas del mercado laboral en el sector de la publicidad y el marketing digital reseñado por Baquia. Empresas, organizaciones y medios deben tener en cuenta que el gestor de una comunidad […]

06-07-10

Twitter abrirá oficina en Hong Kong

Twitter tiene previsto abrir una oficina en Hong Kong a principios de 2015 para atender mejor a las empresas y aumentar los ingresos de publicidad en China. Así lo informa el Wall Street Journal.

09-11-14

COMENTARIOS