Herramientas

Una agenda en iOS para planificar tus actividades

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de septiembre del 2014

Hacer un balance entre las responsabilidades personales, nuestros pasatiempos y los pendientes que se acumulan en el trabajo puede ser bastante complicado si no se cuenta con una agenda.

Una alternativa es Schedule Planner, una agenda para dispositivos móviles que permite distribuir tareas y eventos dentro de un calendario dinámico, que puede dividirse por meses, semanas y días.

app

 

La inferfaz de la aplicación es amigable y personalizable, ya que permite distribuir las tareas por categoría, que van desde trabajo, comida, salud, etc. Además, cuenta con otras características que la convierten en una herramienta productiva.

Veamos:

  • Servicio de alertas y notificaciones para no olvidar pendientes.
  • Movilizar, duplicar y editar tareas.
  • Agregar listas de pendientes.
  • Además de emplear las categorías, el usuario puede organizar sus actividades utilizando etiquetas y colores.
  • Integrar la aplicación con Google Calendar.

El servicio está disponible de forma gratuita en la App Store. También cuenta con una versión de pago disponible a 6.99 dólares que ofrece funciones más personalizadas. Para conocer esta alternativa haz clic aquí.

Conoce otras aplicaciones para mejorar tu productividad siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT actualizó su app para Android

El diario emblemático estadounidense anunció la actualización de su aplicación para los móviles y tabletas Android con una opción para seleccionar una edición internacional de las noticias del día.

02-06-14

Una herramienta para encontrar contenido de interés

La abundancia y la poca organización con la que se almacena la información en la web, son factores que entorpecen la identificación rápida de contenido relevante.

25-09-14

Dropbox para iPhone y iPad se inclina hacia lo social

La plataforma para almacenar y compartir contenidos se vuelve más social y permite publicar tus contenidos en las populares redes sociales.

18-09-12

COMENTARIOS