Herramientas

Una agenda en iOS para planificar tus actividades

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de septiembre del 2014

Hacer un balance entre las responsabilidades personales, nuestros pasatiempos y los pendientes que se acumulan en el trabajo puede ser bastante complicado si no se cuenta con una agenda.

Una alternativa es Schedule Planner, una agenda para dispositivos móviles que permite distribuir tareas y eventos dentro de un calendario dinámico, que puede dividirse por meses, semanas y días.

app

 

La inferfaz de la aplicación es amigable y personalizable, ya que permite distribuir las tareas por categoría, que van desde trabajo, comida, salud, etc. Además, cuenta con otras características que la convierten en una herramienta productiva.

Veamos:

  • Servicio de alertas y notificaciones para no olvidar pendientes.
  • Movilizar, duplicar y editar tareas.
  • Agregar listas de pendientes.
  • Además de emplear las categorías, el usuario puede organizar sus actividades utilizando etiquetas y colores.
  • Integrar la aplicación con Google Calendar.

El servicio está disponible de forma gratuita en la App Store. También cuenta con una versión de pago disponible a 6.99 dólares que ofrece funciones más personalizadas. Para conocer esta alternativa haz clic aquí.

Conoce otras aplicaciones para mejorar tu productividad siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp permitirá enviar mensajes sin conexión

Aún si pierdes una notificación o apagas tu dispositivo, WhatsApp guardará los mensajes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

26-01-17

La cultura de un diario político digital

La web de Jim Romenesko tuvo acceso a una carta que el CEO del medio online POLITICO, Jim VandeHei, envío a toda la organización. En la misiva se explican los detalles de la organización de noticias.

28-10-13

Una app inspirada en Instagram para crear notas atractivas

Notegraphy es una aplicación que se parece mucho a Instagram, pero se enfoca en la creación de notas con bellas tipografías. Hasta hace poco solo estaba disponible en iOS, pero sorprendió a la comunidad con una versión para Android.

19-04-14

COMENTARIOS