Herramientas

Una herramienta para encontrar contenido de interés

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de septiembre del 2014

La abundancia y la poca organización con la que se almacena la información en la web, son factores que entorpecen la identificación rápida de contenido relevante.

Como solución a este problema está Fligoo, un recurso en línea que ubica de forma automática contenido relevante en Facebook y lo ordena para que el usuario determine de forma más sencilla material relevante.

Para comenzar a utilizar esta herramienta solo es necesario sincronizar el servicio con una cuenta de esta red social. Una vez realizado este paso, podrá acceder a la página de inicio y llevará el contenido (artículos, videos de YouTube e imágenes) a una plataforma dinámica.

 

Fligoo

Fligoo organiza toda la información obtenida en cuatro categorías: entretenimiento, noticias, actividades y productos. El usuario puede colocar ‘me gusta’ al material e incluso compartirlo en Facebook.

Accede al servicio haciendo clic en este enlace.

Conoce otra herramienta para identificar información relevante aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook promociona Home con dos originales comerciales de televisión

Mark Zuckerberg presentó Facebook Home hace algunos días, pero desde ayer, viernes, ya se encuentra disponible en Google Play para algunos dispositivos. La empresa promociona el producto con dos originales y extraños comerciales de televisión.

13-04-13

Facebook: Los videos reciben más Reacciones

Las Facebook Reactions llegaron en febrero y, tal como informamos, un porcentaje menor de usuarios hace clic a las caritas de tristeza, alegría, enojo, etc.

04-10-16

Graph Search podría transformar el reclutamiento online

La red es una fuente increíble de talento, y en Facebook la búsqueda de personas y recomendaciones sería muy sencillo con Graph Search, escribe Mashable.

27-01-13

COMENTARIOS