Herramientas

Una herramienta para encontrar contenido de interés

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de septiembre del 2014

La abundancia y la poca organización con la que se almacena la información en la web, son factores que entorpecen la identificación rápida de contenido relevante.

Como solución a este problema está Fligoo, un recurso en línea que ubica de forma automática contenido relevante en Facebook y lo ordena para que el usuario determine de forma más sencilla material relevante.

Para comenzar a utilizar esta herramienta solo es necesario sincronizar el servicio con una cuenta de esta red social. Una vez realizado este paso, podrá acceder a la página de inicio y llevará el contenido (artículos, videos de YouTube e imágenes) a una plataforma dinámica.

 

Fligoo

Fligoo organiza toda la información obtenida en cuatro categorías: entretenimiento, noticias, actividades y productos. El usuario puede colocar ‘me gusta’ al material e incluso compartirlo en Facebook.

Accede al servicio haciendo clic en este enlace.

Conoce otra herramienta para identificar información relevante aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chile vs. México generó 5,1 millones de interacciones en Facebook

Tras el vibrante partido entre Chile y México del lunes en la Copa América 2015, el equipo de datos de Facebook analizó la conversación social para determinar el número de personas que hablaron del encuentro, los jugadores más comentados, los países que más interactuaron y también las fotos más populares en Instagram.

16-06-15

Más del 50% de periodistas se guía de tuits de usuarios confiables

El estudio anual sobre periodismo mundial de Oriella Digital indica que el 53% de los periodistas usa las actualizaciones de Twitter como fuente de información o para verificar información. Para ello, se guía de usuarios conocidos o confiables.

21-06-12

Community manager responde a usuario: “No nos interesa”

El CM del programa de televisión Fruto Prohibido, que se emite por Televisión Nacional de Chile, escribió “No nos interesa” en su página de Facebook en respuesta al comentario de Francesca Bianchi, quien informa del ataque a la comunidad mapuche Temucuicui por parte de los Carabineros.

09-12-11

COMENTARIOS