Herramientas

Conoce lo nuevo de la app Camera+ 6

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2014

La aplicación de edición de fotografías Camera+ lanzó su sexta versión para ofrecer un mejor acabado a los usuarios de iPhone.

Camera+ 6 viene con el renovado iOS 8 y tiene un foco manual personalizado que puede ayudarte a tomar fotos detalle a elementos muy pequeños.

Solo debes tocar la pantalla para verificar al calidad de la imagen.

También tiene un control de exposición manual, y la nueva versión tiene más opciones. Se puede controlar el ISO de manera automática dependiendo si hay luz.

También se cambiará si estás en lugares abiertos o cerrados:

Con esta herramienta podrás hacer balance en blanco para que tus imágenes tengan los colores adecuados. Solo haz clic en el menú para seleccionar esta opción.

También hay diversos efectos como Clarity, Duotone, Tint, Film Grain, y otros:

Vía Snap

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recorrido por la historia de las cámaras fotográficas

Pese a ser bastante extensa, la historia de la fotografía fue reunida en una completa infografía realizada por la agencia Pop Chart Label, en donde se reúne 100 modelos de diferentes cámaras que convivieron con el hombre a lo largo del tiempo.

23-12-13

Exponen fotos secretas de la destrucción en Hiroshima

Hiroshima: Zona Cero 1945 es el nombre de la exposición que se presenta en el Centro Internacional de la Fotografía de Nueva York (ICP).

06-06-11

Las 10 mejores fotografías del 2014

El concurso de Mejor Fotoperiodismo de la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa en EE.UU. eligió a las mejores fotografías de lo que va del 2014. The New York Times reseñó las imágenes más premiadas: El fotógrafo John Tlumacki de The Boston Globe fue nombrado el Fotoperiodista del Año para un mercado amplio. Su foto […]

26-03-14

COMENTARIOS