Noticias

Cantante Noel Schajris llama a periodistas “amarillistas”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de septiembre del 2014

El cantante Noel Shajris hizo pasar un momento incómodo a dos entrevistadoras durante el programa venezolano “Sábado En La Noche”, transmitido en vivo por la cadena Globovisión.

El hecho ocurrió cuando una de las conductoras del espacio, la periodista Rocío Higuera, preguntó al exintegrante de la agrupación ‘Sin Bandera’ si tenía canciones de otro artista en su iPod.

La periodista y la colega que la acompañaba insinuaron entre risas que Shajris tenía en su reproductor de música temas del intérprete de bachatas Romeo Santos, algo que no le gustó al cantante argentino, quien de inmediato expresó su molestia.

“No sabía que eran tan amarillistas ustedes, yo pensé que ‘Sábado en La Noche’ era un programa de reflexión adulta de nivel”, indicó y ante el reclamo de sus entrevistadoras agregó: “Mencionás a otros artistas y ponés en compromiso al artista que estás entrevistando, siguiente pregunta”.

Mira parte de la entrevista aquí:

Vía: Venezuela Al Día

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“En Internet los periodistas vamos a encontrar fuentes privilegiadas”

El periodista venezolano Luis Carlos Díaz, de Periodismo de Paz, señala en esta entrevista las ventajas de las redes sociales para nuestro oficio. En su opinión, en Internet vamos a encontrar fuentes privilegiadas, especialistas y gente afectada.

18-12-11

Una idea para frenar la xenofobia contra los venezolanos que los periodistas pueden aplicar

En los últimos meses, la xenofobia contra los venezolanos en países como Colombia y Perú parece acrecentarse. Los medios tienen una gran responsabilidad para exponer y frenar estos discursos de odio.

26-08-18

En Venezuela “se ha conformado una hegemonía comunicacional para silenciar a los periodistas”

Estas declaraciones llegan pocos días después de que la ONG Espacio Público revele que han ocurrido 315 casos de violaciones a la libertad de expresión en Venezuela.

31-10-14

COMENTARIOS