Claves

Circa se actualiza para iOS 8 y lanza Wire

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2014

Luego de la actualización del iOS, la aplicación que presenta síntesis de noticias, Circa, lanzó Wire, una plataforma personalizada de resúmenes informativos.

“Wire es un agregador de noticias del equipo editorial y de las historias que deberías estar siguiendo”, se indica en el blog oficial.

Los lectores han manifestado que les gustaría leer desde temprano las noticias más relevantes para ponerse al día con las noticias. Los usuarios esperan entre 10 a 20 bits de noticias para informarse rápidamente.

El informe diario de Circa se actualiza automáticamente con noticias. También se puede elegir la hora en que se desea recibir estos boletines informativos.

Además, los usuarios pueden seguir una noticia. Se ha rediseñado la plataforma para tener una mejor experiencia.

De otro lado, Circa News 3 permite realizar búsquedas de historias. Además, hay filtros de noticias de último minuto sobre diversos temas. Se pueden activar notificaciones sobre estas noticias:

Descarga la app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea historias utilizando elementos multimedia con Shorthand

Combina texto, fotos y videos de manera rápida y fácil. Shorthand te permitirá crear especiales multimedia sin tener que manejar código de programación.

28-09-14

Google hace mejoras en sus búsquedas para enfrentar las noticias engañosas

Google sigue pensando en formas para luchar contra las noticias falsas. Por ahora solo puede seguir ajustando la forma en la que funciona la búsqueda de información.

26-04-17

The Washington Post no publicó informes sobre documentos de Snowden

El diario The Washington Post decidió no publicar algunas notas periodísticas vinculadas a documentos proporcionados por Edward Snowden, exagente de seguridad en EE.UU.

09-02-15

COMENTARIOS