Claves

Íconos de colores suaves para bellas presentaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2014

Un periodista debe agradecer en muchas ocasiones tener un amigo diseñador que ayude a embellecer las propuestas periodísticas o de cualquier otra índole que pasan en su mente en busca de innovar. Pero si este no es el caso, tendrá que lidiar con su propia creatividad para tratar formas y colores que le permitan mostrar sus nuevos proyectos.

En la web hay numerosos recursos, pero si se trata de seleccionar uno en especial, te recomendamos el set que se comparte en la web 365psd.com, el cual cuenta con íconos interesantes y divertidos referentes al video, imágenes y datos. 

No olvides guardar el enlace entre tus favoritos.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Administración de Obama es la más peligrosa para los medios

No pocos periodistas consideran que la actual administración de Barack Obama en Estados Unidos es la que representa una mayor amenaza para la prensa. Erik Wemple cita en su blog del The Washington Post un registro de todas las criticas hacia el gobierno.

28-10-14

Donald Trump: ¿Tienen los medios la culpa de su victoria?

La periodista Margaret Sullivan señala en The Washington Post que los medios no querían creer que Trump podría ganar y miraron a otro lado.

09-11-16

México: Medio cambia diseño y apuesta por la investigación

El portal de noticias SinEmbargo, de México, lanzó hoy su primer rediseño en tres años de existencia. En la nota del anuncio también se informa que el medio ajustó su área editorial para responder a las necesidades y retos de los próximos años.

01-01-15

COMENTARIOS