Claves

Íconos de colores suaves para bellas presentaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2014

Un periodista debe agradecer en muchas ocasiones tener un amigo diseñador que ayude a embellecer las propuestas periodísticas o de cualquier otra índole que pasan en su mente en busca de innovar. Pero si este no es el caso, tendrá que lidiar con su propia creatividad para tratar formas y colores que le permitan mostrar sus nuevos proyectos.

En la web hay numerosos recursos, pero si se trata de seleccionar uno en especial, te recomendamos el set que se comparte en la web 365psd.com, el cual cuenta con íconos interesantes y divertidos referentes al video, imágenes y datos. 

No olvides guardar el enlace entre tus favoritos.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 consejos para la cobertura de disturbios

El profesor de periodismo Roy Greenslade comparte en su blog de The Guardian algunos consejos para cubrir protestas o manifestaciones con disturbios.

10-08-11

Colombia: El 12% de periodistas sufrió agresiones en el último año

Alarmante. El estudio de la Fundación para la Libertad de Prensa, FLIP, y el Proyecto Antonio Nariño revela que la situación de los periodistas en Colombia sigue siendo preocupante.

12-10-15

Google ‘olvidará’ a 12 mil personas

Google informó que cerca de 12 mil personas en Europa solicitaron el retiro de la información que pueda dañar su imagen entre las búsquedas.

01-06-14

COMENTARIOS