Herramientas

Una app digitaliza las notas en Post-it

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2014

Los Post-it pueden ser vistos como elementos análogos, pero no piensan quedar relegados del uso diario. Quieren seguir siendo herramientas útiles para plasmar ideas. Es por eso que la compañía que los produce, 3M, creó una aplicación que permite capturar, organizar y compartir las notas desde el iPhone o el iPad.

Todo lo que se documente con esta herramienta aparecerá en una pared de colores. Al obtener la imagen con la información, esta se puede reorganizar con el dedo. En la plataforma no se pueden crear notas propias.

La aplicación tiene un tablero que se puede aprovechar para editar el nombre del grupo de las notas y la dirección que tienen. Las notas individuales se pueden girar, marcar como favorito o eliminar luego de verlas.

Las tarjetas se pueden combinar con el propósito de lograr que los equipos trabajen juntos con sus ideas. Todo se puede compartir a través del correo electrónico, redes sociales y otras aplicaciones como Dropbox o Evernote. Además se puede exportar a PDF o Excel.

La app es gratuita en la App Store de iTunes. Descarga desde aquí.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos usuarios pueden usar múltiples cuentas en Instagram

Se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios y un sueño que se volvería realidad para los gestores de comunidad.

05-02-16

Mira videos en YouTube con tu equipo simultáneamente

YouTube puede ser una fuente de videos increíble para compartir con las amistades, pero una apuesta en particular, motiva a los usuarios a crear salas privadas virtuales para compartir lo que vemos con los contactos.

23-06-14

Conoce el nuevo rostro de Terra

Este lunes se lanzó el nuevo rostro del medio online Terra, el cual promete una propuesta innovadora, y un cambio de espíritu. De acuerdo con la organización, se ha cambiado la manera de entregar contenido y publicidad en torno a cuatro grandes territorios temáticos: Noticias, Deportes, Música y Moda & Belleza.

12-05-14

COMENTARIOS