Claves

Una revista para las fotos tomadas en cámaras Leica

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2014

La cámara de la serie Leica M3 ya tiene 60 años en el mercado, y destaca por su utilidad retratando diversas épocas de la historia. La cámara en sí es una pieza de museo a la cual muchos aún siguen honrando en el mundo de la fotografía.

Para continuar adorando la obra realizada con esta cámara, Leica lanzó una revista en formato digital y en papel llamada M-Magazine, la cual solo presenta imágenes tomadas con la serie M. En su presentación se indica que la cámara es una combinación única de precisión óptica, una fina mecánica, dimensiones compactas y un manejo intuitivo, lo cual la vuelve una leyenda viva.

Las historias gráficas de la revista están disponibles gratis en iTunes y Google Play, y la edición impresa se encuentra en la web de Leica en casi US18, más el costo de envío. La revista presenta el trabajo de Bruce Gilden, Trent Parke, Alex Webb, Jan Grarup, Anton Kusters, Ciril Jazbec, entre otros fotógrafos reconocidos.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La buena aplicación de la tecnología puede hacer que una historia sea genial”

La tecnología puede beneficiar el trabajo del periodista. Así lo entiende el nuevo jefe de video de AOL, Dermot McCormack, quien anteriormente lideró Viacom para marcas como MTV o VH1. De hecho, hace poco se anunció que AOL apostaría por los documentales.

14-10-14

Imágenes libres cada semana para tus proyectos digitales

Guarda este enlace. Negative Space es una genial web que debes recordar en caso de que necesites imágenes libres para poder ilustrar o graficar los posts o algún proyecto digital que estés desarrollando.

24-06-15

Imgur, un buen sitio para alojar imágenes, retocar y compartir

Imgur es un servicio gratuito que te permite subir fotos, retocarlas y compartirlas lo más rápido posible a través de la web.

12-02-12

COMENTARIOS