Herramientas

Guarda anotaciones con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de septiembre del 2014

En la web contamos con varios recursos en línea para el almacenamiento de anotaciones. Uno de ellos es Beyondpad, una plataforma simple que permite almacenar y revisar anotaciones sobre diferentes temas.

El periodista puede emplearla si necesita planificar actividades, ya que cuenta con varias funciones que facilitan la organización de información.

Por ejemplo, Beyondpad permite la creación de formularios personalizados para el seguimiento de actividades que el usuario considere importantes. Estos cuentan con plantillas que pueden modificarse, etiquetas y herramientas de filtrado de contenido si se necesita utilizar el buscador del servicio.

Otras características:

  • Etiquetas y etiquetado  de usuarios.
  • Creación de carpetas.
  • Lista de enlaces.
  • Temporizador, servicio de calendario y mapa.
  • Trabaja con imágenes.

Para mayor información mira el siguiente video.

Beyondpad está disponible de forma gratuita. Haz clic aquí para iniciar la experiencia con este servicio.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación que te sugiere música para tus fotos

Las fotos se pueden complementar con canciones de fondo. Este concepto fue aplicado por los creadores de la herramienta Mhoto, la cual sugiere música basada en las instantáneas.

12-09-13

Crea videos gratis y rápido con esta herramienta

Emplear videos para la exposición de propuestas es una buena opción para difundir rápido un mensaje entre una audiencia acostumbrada al contenido audiovisual dinámico y atractivo.

30-04-14

7 herramientas para crear especiales de narración multimedia

Los especiales multimedia no solo se limitan al uso de audio, video, fotos o texto. También puedes incluir mapas, líneas de tiempo e incluso código HTML de mensajes de Twitter, por ejemplo. En el libro Herramientas Digitales para Periodistas de Ana Bernal, periodista freelance y consultora en la Universitat Oberta de Catalunya se sugieren algunas […]

20-01-15

COMENTARIOS