Herramientas

Guarda anotaciones con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de septiembre del 2014

En la web contamos con varios recursos en línea para el almacenamiento de anotaciones. Uno de ellos es Beyondpad, una plataforma simple que permite almacenar y revisar anotaciones sobre diferentes temas.

El periodista puede emplearla si necesita planificar actividades, ya que cuenta con varias funciones que facilitan la organización de información.

Por ejemplo, Beyondpad permite la creación de formularios personalizados para el seguimiento de actividades que el usuario considere importantes. Estos cuentan con plantillas que pueden modificarse, etiquetas y herramientas de filtrado de contenido si se necesita utilizar el buscador del servicio.

Otras características:

  • Etiquetas y etiquetado  de usuarios.
  • Creación de carpetas.
  • Lista de enlaces.
  • Temporizador, servicio de calendario y mapa.
  • Trabaja con imágenes.

Para mayor información mira el siguiente video.

Beyondpad está disponible de forma gratuita. Haz clic aquí para iniciar la experiencia con este servicio.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres bancos de efectos de sonidos alternativos

Los sonidos (y también el silencio) ayudan a crear un paisaje sonoro necesario para el desarrollo de una historia en diversos proyectos digitales, así como en espacios como Prezi, que cuenta con una opción para introducir audio en la presentación para hacer más inmersiva la experiencia de un auditorio.

30-11-14

Flipboard llega al navegador con un diseño minimalista

Flipboard, la reconocida aplicación de agregaduría de medios populares, dejó de ser exclusivamente móvil. La compañía presentó el último martes una versión para la Web, con una experiencia nueva y sencilla.

11-02-15

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

COMENTARIOS