Herramientas

Guarda anotaciones con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de septiembre del 2014

En la web contamos con varios recursos en línea para el almacenamiento de anotaciones. Uno de ellos es Beyondpad, una plataforma simple que permite almacenar y revisar anotaciones sobre diferentes temas.

El periodista puede emplearla si necesita planificar actividades, ya que cuenta con varias funciones que facilitan la organización de información.

Por ejemplo, Beyondpad permite la creación de formularios personalizados para el seguimiento de actividades que el usuario considere importantes. Estos cuentan con plantillas que pueden modificarse, etiquetas y herramientas de filtrado de contenido si se necesita utilizar el buscador del servicio.

Otras características:

  • Etiquetas y etiquetado  de usuarios.
  • Creación de carpetas.
  • Lista de enlaces.
  • Temporizador, servicio de calendario y mapa.
  • Trabaja con imágenes.

Para mayor información mira el siguiente video.

Beyondpad está disponible de forma gratuita. Haz clic aquí para iniciar la experiencia con este servicio.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la herramienta social que han creado los cofundadores de Twitter

Revisar el rendimiento de los contenidos en línea será sencillo con Potluck, una plataforma que se liberó hoy para todos lo usuarios. Esta propuesta pertenece a Branch, el equipo desarrollador de The Obvious Corp, una incubadora de noticias lanzada por los cofundadores de Twitter, Ev Williams y Biz Stone.

25-06-13

Tutorial: Crea bellas y poderosas líneas de tiempo en 3D con esta herramienta

Tu especial multimedia quizá necesite del apoyo de una línea de tiempo atractiva y muy fácil de entender. Y una herramienta que puedes usar es Tiki – Toki. Su nombre no es una broma, lo que ofrece merece una mirada seria en busca de lo que es posible aprovechar para contar una historia.

24-01-14

Transcribe fácilmente entrevistas con esta app

Entre las herramientas más completas para grabar entrevistas está Interview, una aplicación que además de recoger notas de audio cuenta con excelentes características para realizar transcripciones.

17-01-14

COMENTARIOS