Herramientas

Esta app rompe la censura en China y funciona sin acceso a Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2014

No era la más popular, pero de pronto se convirtió en un canal de comunicación importante. FireChat es una aplicación de mensajería móvil para iPhone y Android que permite a los usuarios comunicarse sin acceso a Internet.

Los sucesos en China motivaron que los manifestantes recurrieran a ella y que la descargaran a un ritmo increíble. Según los reportes, unas 100.000 personas bajaron aplicación en las últimas 24 horas en Hong Kong.

Open Garden, la compañía que desarrolló la herramienta de comunicaciones que funciona sin conexión a Internet o cobertura de telefonía móvil, presentó la app este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena ilimitadamente fotos con esta app

Existen aplicaciones que ofrecen buenos servicios a aquellas personas que disfrutan de utilizar la cámara de su dispositivo móviles constantemente.

30-06-14

Graba llamadas en iOS o Android con esta herramienta

TapeACall es una herramienta necesaria para los periodistas que necesitan grabar entrevistas a través de una llamada telefónica. La aplicación funciona para el teléfono iPhone y Android.

06-10-15

Instagram se actualiza para los Android de baja resolución

Instagram se actualizó para la comunidad en Android hoy. De acuerdo con el blog de la aplicación de fotografía y videos, la última versión trae más correcciones de errores, pero eso no es todo.

11-03-14

COMENTARIOS