Herramientas

Esta app rompe la censura en China y funciona sin acceso a Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2014

No era la más popular, pero de pronto se convirtió en un canal de comunicación importante. FireChat es una aplicación de mensajería móvil para iPhone y Android que permite a los usuarios comunicarse sin acceso a Internet.

Los sucesos en China motivaron que los manifestantes recurrieran a ella y que la descargaran a un ritmo increíble. Según los reportes, unas 100.000 personas bajaron aplicación en las últimas 24 horas en Hong Kong.

Open Garden, la compañía que desarrolló la herramienta de comunicaciones que funciona sin conexión a Internet o cobertura de telefonía móvil, presentó la app este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Anulan fallo contra semanario de investigación

El Tribunal Supremo Federal de Brasil anuló la disposición que pretendía impedir la publicación del semanario IstoÉ , el cual fue denunciado el pasado 12 de septiembre por haber investigado la implicación del gobernador de Ceará, Cid Gomes, en un caso de corrupción en la petrolera Petrobras.

24-09-14

Crea una dinámica galería de fotos online para compartir con tus contactos

DropMocks es una herramienta web bastante sencilla y dinámica. Sirve para preparar álbumes muy atractivos con solo arrastrar las imágenes desde el escritorio de la PC.

19-11-12

Skype anuncia que su app de mensajería Qik dejará de funcionar

Skype Qik al menos tuvo una oportunidad. La propuesta de Microsoft en mensajería de video dentro de una aplicación móvil simplificada desaparecerá

23-02-16

COMENTARIOS