Noticias

Forbes despide a un columnista acusado de discriminación

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2014

La revista Forbes despidió la última semana a un columnista que publicó un artículo acusado de discriminación de género. En su columna de opinión señalaba que las mujeres fiesteras son los “mayores peligros” de las fraternidades.

El autor Bill Frezza publicó la nota el martes pasado, pero luego de un momento la nota fue retirada de la web de Forbes. Sin embargo, varios usuarios leyeron la nota gracias al caché de Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este documental de Google muestra que las mujeres pueden ser las reinas de la tecnología

Las mujeres no son (todavía) las reinas del mundo tecnológico. Pero esto, por suerte, parece que va cambiando. Google muestra un documental que plantea una realidad distinta.

04-11-15

BuzzFeed está investigando acusaciones de acoso por parte de sus empleados

La investigación se produce después de que varios de sus empleados aparecieron en una lista, titulada “Sh —- Media Men”, que se distribuyó entre periodistas de varias organizaciones de noticias.

21-10-17

EE.UU: Faltan mujeres en las redacciones

El número de periodistas mujeres en las redacciones parece haberse estancado en EE.UU, de acuerdo con un informe de Media Matters for America presentado en junio. Este año se encontró que las reporteras solo representan el 38% del personal de la redacción, lo cual se ha mantenido por 14 años.

12-07-13

COMENTARIOS