Noticias

Forbes despide a un columnista acusado de discriminación

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2014

La revista Forbes despidió la última semana a un columnista que publicó un artículo acusado de discriminación de género. En su columna de opinión señalaba que las mujeres fiesteras son los “mayores peligros” de las fraternidades.

El autor Bill Frezza publicó la nota el martes pasado, pero luego de un momento la nota fue retirada de la web de Forbes. Sin embargo, varios usuarios leyeron la nota gracias al caché de Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: El 34.1% de la población usa Internet

Una buena noticia. Según el último informe emitido por Instituto Nacional de Estadística de Informática (INEI) de Perú, el 34.1 % de la población usa Internet.

27-06-12

Perú: Así responde El Bocón a las críticas por meme que sugiere violación

El diario deportivo El Bocón de Perú se manifestó hace poco sobre el poco criterio que demostró en la reproducción de un meme para graficar, sugiriendo la violación de una mujer, al ganador de un partido de fútbol local.

09-04-14

Publican polémica foto de mujeres periodistas en Irán

¿Islamofobia o un verdadero caso de machismo? Una fotografía en donde se muestra a un grupo de mujeres periodistas escribiendo en el suelo mientras varios hombres se encuentran en sus sillas, causó alboroto en las redes sociales.

22-08-13

COMENTARIOS